Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces antiniebla al girar el volante.

Iniciado por exeojca, 11 July 2012 a las 9:44

35 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 11 July 2012 a las 9:44

he visto en un seat leon que con luces puestas, (claro), los  Antiniebla se encienden según gira a izquierda o derecha. según me dicen el exeo también lo hace. no lo sabia, y vosotros?? salu2

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2012 a las 9:54

    Hola, las versiones que conozco 2009/10/11 y hasta donde yo sé, no hace lo del "cornering light" o luz de asistencia en curva, la versión 2012 no lo sé. Por otro lado, no me gusta mucho eso de que en todas las rotondas, y giros se enciendan los antinieblas, además con los xenon y con el AFS casi no aporta nada. Para los no xenon, si vas a conducir por carretera de montaña, o secundaria te puede servir algo, pero para el resto de situaciones tampoco. Saludos.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 11 July 2012 a las 9:56

    el leon que lo he visto es del 2009 al igual que mi exeo, y ninguno tenemos xenon. yo en el exeo no me he fijado, pero creo que no lo hace.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 11:57

    El mío es 2012 y tp lo hace. Ni falta que hace la verdad, me parece una chorrada que ha sacado Mercedes y todos a copiarlo, como los intermitentes en los espejos. Básicamente no lo hace por imposibilidad de la centralira, que no está diseñada para soportar esa función.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2012 a las 14:11

    Pa ke kereis eso? Si ademas keda feisimo. Nosotros ya tenemos AFS (con xenon). Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 July 2012 a las 23:51

    Bueno yo pienso que es porque ya que los antinieblas no es que se usen mucho y no se venden en respuestos.por que no los ponemos que se enchufen al girar el volante y aver si se funden mas y vendemos man bombillas y subimos en respuestos.no tiene mucho sentido si se enchufan a tomar una curba o una redonda.nose es mi idea. enviado desde mi samsung galaxy S2 con tapatalk2

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 12 July 2012 a las 9:11

    Para gustos los colores. A mi si me gusta esa funcionalidad. Una pena que no la pueda poner en mi exeo Un abrazo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 10:15

    Hombre lo ideal es que se pudiera poner y cada cual luego con el cable que haga lo que quiera. Pero ya digo que la centralita nuestra, al ser antigua, no contempla esa opción.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 July 2012 a las 15:40

    A mi particularmente no me gusta tampoco,  parece que va haciendo guinos  todo el tiempo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 15:47

    Cuidado con esas luces de antiniebla que se encienden al girar el volante. Yo las tenía en el Ibiza y te pueden causar quebraderos de cabeza. Yo he visto poner una multa a un Ibiza como el que tenía yo por llevar esas luces. Asi como lo oís. Que se la hayan quitado? Seguro que si, pero si el guardia es torcido, multa que te llevas a casa. Seguro que estáis asombrados al leer esto... Pues mas me quede yo que estaba a menos de un metro del guardia que se la puso y yo fui el primero que le dije que esas luces eran de serie en el coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 15:52

    A mi prima tb se la pusieron en el Ibiza, y venían de serie. Recurrió y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 16:14

    A mi prima tb se la pusieron en el Ibiza, y venían de serie. Recurrió y listo.

    Si si claro, quitar te la tienen que quitar pero ya tienes que andar dando vueltas y eso como que jode un poco.

    No hace mucho tuve que recurrir una que me pusieron en Barcelona cuando en mi vida estuve ahí con el coche y tuve que andar mandando certificados de empresa justificando que estaba trabajando ese día en Asturias, mandando fotocopia de la ficha técnica del coche y encima el del ayuntamiento con el que hable por teléfono me discutía que podía haber ido a Barcelona a las 7 de la mañana y estar de vuelta en Asturias a las 14 que entraba yo a currar. Asi que tela.

    Lo que si me choca es que no hayan puesto las luces cornering de serie en el exeo al igual que el asistente de freno en cuesta. Ambas cosas que lleva el nuevo Ibiza de serie.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 July 2012 a las 17:28

    Por la centralita, son más modernas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 17:46

    Por la centralita, son más modernas.

    Ya pero no creo que les hubiera costado mucho programarla para tal. Y siendo un coche de gama mas alta que el Ibiza que menos no?

    Habrá que empezar a trafullar en la centralita a ver si sale algo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 July 2012 a las 20:49

    Ya pero en este caso no creo que sea programación, sino sensores, etc.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2012 a las 1:09

    Ya pero en este caso no creo que sea programación, sino sensores, etc.

    Sea como sea yo lo considero un atraso la verdad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 3:09

    Ya pero no creo que les hubiera costado mucho programarla para tal. Y siendo un coche de gama mas alta que el Ibiza que menos no?

    Habrá que empezar a trafullar en la centralita a ver si sale algo.

    La centralita no tiene los bits necesarios para procesar esas opciones. Las de los Ibizas, Leones,..., llevan electrónicas más avanzadas que las del Exeo. En el fondo, para lo bueno y lo malo, hemos heredado un muy buen coche del año 2000, con sus cosas buenas y malas, y algunas (pocas, muy pocas) actualizaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2012 a las 7:32

    Ya pero no creo que les hubiera costado mucho programarla para tal. Y siendo un coche de gama mas alta que el Ibiza que menos no?

    Habrá que empezar a trafullar en la centralita a ver si sale algo.

    La centralita no tiene los bits necesarios para procesar esas opciones. Las de los Ibizas, Leones,..., llevan electrónicas más avanzadas que las del Exeo. En el fondo, para lo bueno y lo malo, hemos heredado un muy buen coche del año 2000, con sus cosas buenas y malas, y algunas (pocas, muy pocas) actualizaciones.

    Pues que bien... Aunque la centralita del exeo no es la misma que la del Audi A4 del 2007 que es el modelo en el que esta basado. El a4 si no me equivoco todavía montaba la edc16 y la del exeo es la edc17 como la del Ibiza nuevo.

    Lo se porque cuando iba a reprogramar el Ibiza, fui a tlr con un amigo que quería reprogramar el a4 y de aquella a el si se lo podían hacer porque tenía edc16 y a mi no podían porque era la nueva edc17.

    Lo de las luces antiniebla al girar el volante me da igual, pero echo de menos el asistente de frenada en pendientes. Sobre todo para aparcar en una cuesta abajo pronunciada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2012 a las 14:30

    Pero las funciones que han implementado son las mismas, poca variación hay...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.