Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro llantas 18" con gomas

Iniciado por alex870809, 10 July 2012 a las 9:27

8 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 10 July 2012 a las 9:27

Hola compis, Llevaba mucho sin entrar pero dado que dentro de menos de 10.000 km y mes de paga extra, necesito comprar las gomas de mi Exeo, como tengo dos llantas un poco arañadas :'( también estoy mirando llantas con las gomas ya puestas. Si alguien tiene unas de 18" o conoce a alguien que las tenga y quiera vender, mandadme un MP con vuestra oferta. Me interesan las fenix o las nuevas en forma de elice. Escucho ofertas 😃. Saludos

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 July 2012 a las 17:49

    quanto pagarias por las nuevas  quartz 2012 ...tienen 3 semanas    solo te venderia las llantas ,,al menos k tu oferta sea buena por los neumaticos k solo tienen 600 km

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 July 2012 a las 20:08

    Hola davesaw, pregunta, porque las cambias?? Si no es indiscreción. Es por si me interesa también a mi, en caso de que alex no esté interesado. Saludos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 July 2012 a las 20:36

    porque el modelo k son me parece rueda pekeña ,,,mientras encuentre una 18 k tengo en miente las pondre ...saludos a mi me gusta un aro de polido por fuera y los palos metidos mas adentro .....sabes lo k digo ,,s

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 July 2012 a las 16:27

    yo las vendo con las gomas casi nuevas!si te interesan un mp!un saludo!

    Tu precio es bastante bueno, pero me echa para atrás que sean el blanco no me pega mucho con el mio... gracias pitbull! Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 July 2012 a las 16:52

    eso es lo de menos tio ,las mandas reparar y por 150 pavos las dejam como nuevas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.