Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avistamientos Exeo

Iniciado por Barruso, 06 July 2012 a las 16:18

351 post en este tema
  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 12 June 2013 a las 0:51

    Pues un berlina negro con el kit aerodinámico completo por la zona del hotel de la avenida España o mc donalds es el mio...

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 12 June 2013 a las 0:55

    Me lo he imaginado ya que tu foto es en el estacionamiento de la renfe (la serna)...

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 June 2013 a las 15:18

    Buenas Fonfy,te he visto pasar el lunes por el cruce de Casa-Sampedro,en Adarzo.... Haber si hago un rato y t paso a ver por media-mark y hablamos.. El coche muy chulo,por cierto.... Salu2....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 12 June 2013 a las 18:11

    Muy buenas gente ando mucho sin escribir por temas de curro, hoy viniendo de pamplona me he encontrado a la altura de los arcos con un st blanco yo iba con la furgo del curro logrolectric, se ha metido al carrefour, quien era? Era tsi creo,  un saludo, por eso le he adelantado. Un saludo gente Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 June 2013 a las 13:10

    efectivamente el mio es uno blanco con la rejilla de abeja sin la s, pero en la calle lo veras poco aparcado jaja y ahora que lo dices si me suena haber visto un ranchera negro por el barrio, aparcado en doble fila donde el isiana, puede ser? si algun dia me ves dame una voz y me paro jaja y es verdad que en mi barrio hay unos cuantos aparcados , tres para ser exactos jaja

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 13 June 2013 a las 14:12

    Yo aparcaba el León en tu garaje jejej ns si habrás visto hace un mes y algo un coche tapado cn una lona encima de la rampa

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 June 2013 a las 14:14

    si me suena haberlo visto, al final nos vamos a conocer de vista jaja

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 14 June 2013 a las 13:44

    bueno pues acabo de encontrarme en el surtidor de mi barrio con un compi al que veía todos los días pero que no sabia que hera del foro hasta hoy que coincidi con el y le pregunte y resulta que es forero Antonio H es su Nick osea que tengo un vecino que es forero jajaja yo vivo en el nº9 y el en el 11 de la misma calle.

    que casualidad eh...

    Un placer Bartds, la verdad que si que és casualidad vivir al ladito. Saludetes...!

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 18 June 2013 a las 0:21

    Exeo azul matrícula gw ns q más rotonda de comienzo de la 506 villaviciosa parado con laguna camuflado de la Guardia civil delante creo q lo conducía una chica

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 June 2013 a las 14:30

    Ayer sobre las 8:30 de la mañana  subiendo por doctor esquerdo exeo plata con pegatina del foro de las nuevas en la luneta trasera identificate jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 22:39

    Sábado 15,en León en la localidad de Mansilla de las Mulas, Exeo blanco  ST ,con llantas S6 en 19",aparcado.Matricula  ++++GYJ.

    post-104-13881173170529_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 23 June 2013 a las 16:46

    Avisitamiento en mi pueblo (pantoja) exeo berlina negra. Chapa fr en la parte derecha baja del porton del maletero. Pegatinas de manzana apple bajo los intermitentes laterales..

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 18:05

    20VT ese me suena que es del foro, ahora mismo no caigo quien es el propietario, pero hay uno clavado en el foro!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 23 June 2013 a las 22:31

    Que ilusión! Mi primer avistamiento del foro: hoy domingo a eso de las 22:15 por la M40 a la altura de Mercamadrid, dirección A5.

    Exeo berlina blanco con pegatina del foro "clubSEATexeo" centrada en el parachoques trasero justo encima de la matrícula (****GXJ).

    He ido como 2km detrás suya pero no he podido verlo mejor, me he tenido que desviar sin saludarle  :P

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 June 2013 a las 23:54

    De Madrid somos unos cuantos!

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 24 June 2013 a las 0:12

    En xanadu me cruzado cn un st restyling cn xenón de led color blanco en el parking aparcado enfrente mía un sport negro en xanadu

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.