Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Plasti Dip

Iniciado por DcV, 24 June 2012 a las 16:14

90 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 24 June 2012 a las 16:14

He encontrado esta info en otro foro y me ha parecido interesante el invento y lo voy a poner por aqui para que le echeis un ojo y por que no, si a alguien le interesa que lo pruebe..

Se trata de una pintura plastica que por lo que he podido ver se aplica con una imprimación y luego el color, parece que hay varios colores para elegir negro, rojo y azul.
La diferencia con un spray convencional es que luego, una vez seco se puede quitar la capa cuando se quiera como si fuese celo/precinto.
También he leido que si no hay el color que buscas, se puede aplicar el plasti dip y despues una pintura convencional.

El precio por bote es de unos 20€ y con 2 o 3 botes se hacen 4 llantas para que os hagais una idea...

Unas fotos de resultados

nbrr03.jpg

3524268021_4598832814.jpg

35003.jpg


Os dejo unos videos que es donde se aprecia realmente lo que hace el producto este..



Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 16:25

    Yo lo veo cojonudo para alguien que le guste cambiar de color como de calzoncillos jiji o alguien que este indeciso como una prueba intermedia antes de mandar alguna pieza a pintar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 June 2012 a las 16:26

    Es cuanto menos curioso el invento si señor 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 304

    Publicado 24 June 2012 a las 16:40

    ¡Que chulo! aunque el resultado en manos inexpertas seguro que no es el mismo.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 16:51

    ¡Que chulo! aunque el resultado en manos inexpertas seguro que no es el mismo.

    La primera foto que he puesto, la de la llanta del mitshubishi, es de un forero que era la priemera vez que lo usaba, es cuestion de paciencia y capas finas para que no descuelgue y listos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:34

    Es como si fuera vinilo en spray, que al aplicarse y secarse se queda normal. Muy bueno el invento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 24 June 2012 a las 19:03

    Y al labarlo, a presion, o con esponja....no se yo eso como resultara.....

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 June 2012 a las 21:39

    Y al labarlo, a presion, o con esponja....no se yo eso como resultara.....

     

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 June 2012 a las 18:03

    Interesante producto victoria Habrá que buscar mas información sobre el como precio y donde comprarlo. Me gustaría probarlo en los retrovisores que no se si me gustarían en negro.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 June 2012 a las 20:13

    ostia, que invento , muuy interesante

    Seat Exeo | 94

    Publicado 25 June 2012 a las 22:15

    Me quede loco! tengo que hacermen con unos negros para las llantas del exeo y los retros y blanco para las oz del arosa que estan fatal de los fatales...... inventazo!

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 June 2012 a las 23:15

    Para el que quieres creo que va perfecto.. más para los retros creo yo, ya que imagino que cuando toque cambio de neumaticos se estropeara la capa. También piensa que en esas llantas del arias (guapísimo x cierto) de tropecientos radios el quitarlo llevará su tiempo, pero bueno, como dice el dicho... Con paciencia y con saliva.... Jiji

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 26 June 2012 a las 8:21

    Ya estoy pensando en llantas negras, retros negros y taloneras negras...... agosto de bricos!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2012 a las 8:31

    Ya estoy pensando en llantas negras, retros negros y taloneras negras...... agosto de bricos!

    yo estoy como tú, tiene muy buena pinta, he incluso a lo mejor se puede aplicar como protector de los paragolpes para evitar rozaduras de estacionamientos si existe uno en transparente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2012 a las 9:41

    Vaaa kien se anima a probarlo? En el momento ke uno lo pruebe y de el ok, vamos todos detras jajaja. Yo estoy pensando precisamente en el difusor con las aletas.... Jijiji :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 June 2012 a las 10:26

    Escribi antes un comentario y debí cerrar el navegador sin enviarlo! Decia que vaya inventazo, que llevo un montón de tiempo pensando en pintar el techo en negro pero no me atrevo y con los precios de los talleres de pintura en Alemania ya ni me lo planteaba pero con esto ya es otra cosa!! Si os animais a una compra conjunta contad conmigo que es lo que decis, para pruebas está muy bien, como retrovisores también en negro y cosas así...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 13:26

    Yo tb me animaría a probarlo en los difusores. Uno negro mate y otro en antracita claro, para probar el difusor en gris y si no me gusta, en negro y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.