Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El clima se baja una rayita en modo NO automatico.

Iniciado por Machine_ibf, 24 June 2012 a las 15:30

10 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 24 June 2012 a las 15:30

Hola, no se si esto puede ser un fallo o no....  he notado que cuando enciendo el clima, y le pongo por ejemplo a 19 º y con 2 o 3 rayitas, al rato me doy cuenta de que se ha bajado a 1 rayita .... y como os digo no lo tengo en automatico...... Vamos, según todos mis otros coches cuando quito el auto si le pongo dos rayas son dos rayas... no que el las baje .... Os ha pasado ??? Creeis que es fallo o estoy equivocado en alguna cosa ??? gracias

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 15:31

    d k año es tu coche .....el mio le bajan kand tiene buena temperatura

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 June 2012 a las 15:37

    Es fabricado creo en 2010 le compre hace ni un año.... noto como dices que lo hace al rato, con una temperatura aceptable pero al rato si vuelvo a tener calor es cuando me doy cuenta de que se ha bajado.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 15:39

    al mio le subo a 3 rayas o 4.....y baja solo y se mantiene siempre es temperatura ,,,,,,y no veo nada de poner en automatico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:37

    Hombre davesaw, tienes bien grandes dos botones de AUTO en lo alto de los grupos laterales de botones del climatizador, encima de cada pantalla. Lo que dice el compañero yo creo que puede ser por economía o algo, igual que si pones la luneta térmica en invierno al cabo de un rato se apaga sola. Yo creo que deben ir por ahí los tiros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 17:39

    isma k tengo el coche ace 2 dias jajaja todavia miro arriaba

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:42

    Jajajajaja, vale vale! Te lo paso esta vez ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 26 June 2012 a las 9:20

    No estoy seguro, pero creo que funciona de la siguiente forma: Posición auto activada, regulas la posición de los aireadores para que salga el aire por las toberas centrales (por poner un ejemplo) y el piloto auto se desactiva, pero sin embargo el ventilador sigue actuando en función auto. Sin embargo, Posición auto Activada, regulas el ventilador manualmente y ya no varia la velocidad del ventilador.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 August 2012 a las 18:05

    A mi me pasa lo mismo desde que era nuevo ,no le he dado importancia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.