Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fotos kdd en alicante

Iniciado por jonolun, 24 June 2012 a las 0:03

32 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 24 June 2012 a las 0:03

bueno compis aqui os dejo las fotos y os esplico un poco. bailon lo primero fadno es una maquina y el amo de los leds y es un tío cojonudo es un 10,la mujer muy simpatica y muy maja. emilio,emilio un tio de puta madre y enrrollao,jejej y que hace reir un huevo. bueno de mi ya que comenten ellos. bueno íbamos a ponerle las aletas al difusor de emilio pero al final no se las hemos puesto por que el las quería mas separadas y tenia que cortarlas un poco.al final se a tenido que ir sin ponerselas. pero eso si se a ido con la luz del cuadro de posición y con los botones,que se lo ha echo fadno.y con la luz de la guantera del reposabrazos(en roja) .eso se lo he puesto yo ,la luz en roja se la ha cambiado fadno la que yo le he traido era blanca. fadno pues no le ha echo nada a su coche.solo le hemos dado trabajo. silbar bueno y ami me a puesto fadno las luces de los aireadores.se quedan de lujo. eso si a sido un dia cojonudo con buena gente ,con bricos y divirtiendonos. kdd  kddbebiendo

post-7717-13881161563648_thumb.jpg

post-7717-13881161564866_thumb.jpg

post-7717-13881161566047_thumb.jpg

post-7717-1388116156718_thumb.jpg

post-7717-13881161568324_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 0:10

    emilio pon tu las que faltan jejejejjeje okkdd

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 0:24

    ya ves si acia calor menos mal que a empezado a hacer un poco de aire y estabamos a la sombra.jejej

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2012 a las 0:25

    Hacia calor Gemanc, pero la hemos combatido sin ningun problema  bebiendo muy chulas las fotos compi, la ultima la guardare como recuerdo porque mañana por la noche le pegamos fuego al fondo de la foto  que bueno

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2012 a las 0:29

    Espero que disfrutéis a tope lo que os queda de Noche de San Juan.  bebiendo

    pues mira, me voy a ello en dos minutos bailon bailon

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2012 a las 1:03

    muy guapas las fotukis jonolum .La verdad que ha faltado una  que bueno ,la de despues del chiste ,bueno eso mejor hubiese sido grabar un video  que bueno .Mañaana subo yo las que tengo , ,aunque las mias no saldran tan guapas que buenoperdido.bueno chicos que lo he pasao muy bien ,dices jonolun que haber que opinamos de ti ,es facil , un tio cojonudo , esa es mi opinion , hay que repetir  kdd ,ya sabeis que hay unas rejillas pendientes ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 1:30

    ostras la parte del chiste emilio esque a sido muy bueno,que agusto que me reido,que pancha a llorar de la risa que bueno cada vez que me acuerdo joder con el tio antonio. hay que repetir me lo he pasado en grande ,sois geniales.lo tengo que decir!graaaciasssss¡

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 24 June 2012 a las 10:14

    Muy buena esa kdd pocos pero muy grande asi os dado tiempo hacer de todo me alegro y muy buenas esas fotos,un abrazo para todos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 10:35

    Qué envidia y qué pena me ha dado no haber podido ir, pero no puede ser todo... A ver si para la próxima me pilla algo mejor y me puedo apuntar, que me he quedado con muchas ganas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2012 a las 16:34

    Bueno compis ya he vuelto a la vida.

    El cab... de Revelion me ha llamado a las 10 de la mañana cuando me habia acostado a las 07:00  nono   ....pero no importa ....ya lo pillare por banda  bailon .

    No tengo ninguna foto para subir ....pero la idea ayer en la KDD era haber ido a las mascletá ....como no pudo ser porque no dio tiempo aqui os cuelgo un video de la parte final de la de hoy, son solo casi 3 minutos pero asi sabeis de que estoy estoy hablando (a los valencianos no hace falta porque ya lo sabeis)

    subir el volumen a tope y disfrutar ....aunque como en directo ya os digo que no a ser.

    Como datos curiosos solo decir que el medidor de decibelios ha llegado a marcar 127 decibelios y a superado muchas veces los 120 db.

    Para que os hagais una idea los miles de personas que habia aplaudiendo y gritando al final de la mascleta ha dado 98 db  ...tela.

    https://youtu.be/cp_Zr3PPqA0

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:30

    Mira que sois escandalosos :P Muy guapo macho, yo estuve en las Fallas y aquello es atronador cuando se juntan a pegar petardazos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 June 2012 a las 17:37

    XD si estabas despierto y además tu fuistes el que me dijo que te levantabas pronto. Mira si lo hubiese sabido que te habías acostado a las 7 hubiese llamado a las 5:30. Jajajjajajajajajajajajajja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:38

    Este chico tiene el don de la oportunidad, jejeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2012 a las 20:44

    Valla... valla... como sois  cervezas y la mascletá nada que envidiar a la de vuestros vecinos  :P Fadno reconfirmado una vez mas, eres un crack  alabar , tendré que ir yo a Alicante para que instales esas cosas que sabes hacer  bailon yo tambien quiero  ansioso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 June 2012 a las 22:01

    yo me aprocecho de la ocasion ..fpi kand kedamos para bajar a alicante ,,,,asi ponemos esos leds ,,,y conocemos alicante que bueno

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2012 a las 22:19

    Pues cuando querais venir estais invitados, aqui todo el mundo es bien recibido y mas los colegas del foro  ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 June 2012 a las 22:21

    Muy bueno fadno que lastima que aller no nos diera tiempo a verlo. bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.