Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

caja del ipod

Iniciado por Dapan, 12 June 2012 a las 18:19

13 post en este tema

Seat exeo | Asturias | 157

Publicado 12 June 2012 a las 18:19

he visto un A3 que tiene toma de ipod en un desguace y querria saber como desmontarla me imagino q seria igual q en nuestro coche,me pide 30€ por todo caja y cables,esta bien de precio? gracias y un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 June 2012 a las 18:38

    Quieres tú una caja de iPod?? Tienes USB?? Las cambiamos?? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 13 June 2012 a las 17:55

    no ismacom no tengo toma usb,pero gracias por el interes yo buscaba informacion sobre como desmontar la caja del ipod y sus conexiones me imagino q hasta el navegador,pues la vi en un desguace en un a3 y si me decido no querria joder nada al sacarla gracias y un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 23:06

    Cachis..., jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 July 2012 a las 17:52

    ismacom yo tengo una caja con USB, cambio la radio por un navegador y no la necesitaré, si aun te interesa el cambio intentaría usar la caja y el conector de IPOD quitando la electrónica ........

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:04

    Yo por mí sí, sería coger la caja cada uno la suya y mandarla, no??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 25 July 2012 a las 21:10

    No creo que haya mas problemas. Vivo en Canarias, así que si no tienes prisa lo enviamos por correos. En cuanto la tenga desmontada te lo comento, seguramente el sabado, también pondré alguna foto para que te puedas asegurar que es lo que realmente necesitas. Si quieres nos pasamos tef por mensaje y lo comentamos. Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2012 a las 21:23

    Vale perfecto. Pues si la desmontas dime cómo se hace, porque a mí me da algo de miedo!! Te mando un MP con mi teléfono y hablamos por WhatsApp si quieres 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 26 July 2012 a las 10:54

    Buenos dias:

    He visto algunos posts donde indican cosas de esta caja (caja USB), pero en ninguno he visto como se desmonta, por lo que creo puede ser interesante verlo.

    La caja a que me refiero es esta ( https://www.iamaudi.com/audi-music-interface-ami-mp3-devise-usb-port/  ) seguro que las imagenes son mejores que mis fotos.

    Al principio me confundieron las dos ranuras de la caja y pensaba que se usaban las mismas herramientas que se usan para sacar la radio, pero no habia manera, por lo que me puse a buscar por internet.

    Bueno, la solución es muy simple ya que el enganche funciona de una forma distinta a la radio.

    Primero necesitamos dos chapitas de unos 4 cm de largo por 9 mm de ancho y que entren en la ranura (lo mas rigidas posible) yo las he recortado de una chapa de IKEA, adjunto la foto.

    Para sacarla solo tenemos que introducir las chapas en las ranuras y empujar los muelles hacia el interior, desplazando la chapa hacia el exterior de la caja (adjunto foto) y simultaneamente tirar de la caja hacia el exterior.

    Un saludo y espero que sea de utilidad para otros.

    post-8134-13881163049546_thumb.jpg

    post-8134-13881163051973_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 July 2012 a las 13:15

    Muchas gracias! Estupendo porque, como dices, no he visto yo tp ningun brico para cambiar o símplemente quitar la caja. En un rato te llamo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 27 July 2012 a las 0:45

    Ismacon los que tenemos caja Iphone es tirar de ella y sale sola, no va anclada. Luego desenchufas el cable y ya esta. La caja de USB si que va ancalada como pone el compañero en las fotos. Yo hace no mucho la he cambiado la mia de iphone con un compi del foro y no tube ningún problema para desmontar la mía. En envio lo hicimos por correos certificado y te dan número de seguimiento. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 7:23

    Gracias! Pero al final no la cambiamos, yo me he hecho con un iPod y a él le funciona el iPod suyo conectándolo al USB mediante cable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 28 July 2012 a las 21:52

    Hola de nuevo: Al final he convencido a mi mujer (que es la que lleva el coche normalmente) que ponga una Micro SD en lugar de usar el IPOD, así puede poner lo que quiera y no tiene que ir con aparatos arriba y abajo. Le he copiado todo lo que tenia en el IPOD y se ha quedado encantada. Así que no cambio la caja, tambien puse un conector USB en uno de los pulsadores que están sobre la radio y aunque no va el IPOD, creo que ya tenemos suficiente (radio navegador de AUDIOSOURCES).. Por cierto, la entrada AUX hace un pitido continuo cuando se conecta algo. ¿A alguien le pasa? Un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 9:50

    Ya nos contarás cómo te funciona todo, que aquí esa radio es toda una institución 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.