Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche mas caro

Iniciado por Jlo, 05 June 2012 a las 14:05

18 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 14:33

    Precioso y mítico.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 14:44

    es toda una leyenda del mundo del motor

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 June 2012 a las 17:01

    Un poco caro. 😀

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 June 2012 a las 22:33

    me podian aver dado ami los 35 millones,que me hacen mas falta no se silbar toda toda una maquina. ok

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 June 2012 a las 22:34

    Mas que una maquina esto esta considerado como una obra de arte

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2012 a las 8:11

    Historia del motor.

    born to lose ,  live to win

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 June 2012 a las 10:05

    No me gusta la verdad, anda que no hay ferraris más bonitos, pero desde luego el que lo compro por 8 millones para luego revenderlo hizo el negocio de su vida

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 June 2012 a las 16:19

    no es que sea bonito o feo, o potente o no, simplemente es una obra de arte, pero simplemente porque se le ha quediro dar ese apelativo, hay muchisimos coches mas antiguos y mas nuevos que son mas bonitos, mas potentes, y mas de todo, los humanos somos expertos en mitificar cosas eso si, no pago yo ese dineral por un coche ni de coña, aunque me sobren

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 18:07

    Hombre si tuviera que gastarme ese pastizal, yo elegiría otro coche. Pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Mirad España!! Nos lo gastamos todos en Bankia!! ;D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 June 2012 a las 12:49

    osea tu eras el otro al que tampoco podían cambiarle!!  que bueno

    Mira que insisti, incluso le dije que le daba un poco mas para que me cambiara y no huba suerte  que bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 13:30

    Asco de millonarios...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 June 2012 a las 19:16

    osea tu eras el otro al que tampoco podían cambiarle!!  que bueno

    Mira que insisti, incluso le dije que le daba un poco mas para que me cambiara y no huba suerte  que bueno

    Ya lo siento chicos, si hubiera sabido que "los otros" érais vosotros, no lo hubiera comprado...  8)mafia

    es lo que tienes no llevar suelto habitualmente... 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 2:50

    Germanc como yo, que llevar billetes de menos de 50€ no es rentable porque el esfuerzo de llevarlo encima no compensa con el irrisorio valor que tienen :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 June 2012 a las 23:11

    Hay que estar zumbado,por mucho dinero que tengas..digo yo,para pagar esas cifras... zas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 June 2012 a las 13:46

    No me parece nada extraño, para mi el coche mas bonito y deportivo de la historia. SI yo pudiera, tendria uno DIJO:

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.