Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración metálica en volante a baja velocidad

Iniciado por jcmon77, 26 May 2012 a las 17:24

4 post en este tema

Seat exeo tsi | Madrid | 347

Publicado 26 May 2012 a las 17:24

Buenas compis, Más que consultar una avería quería plantearos una duda. Maniobrando en el garaje y a baja velocidad percibo una vibración en el volante y pedales. Creo que se acentúa al girar, acompañado de un ruido metálico. Todo esto, a muy bajo régimen (1.000 - 1.200 r.p.m.). En el concesionario me obsequiaron con un razonamiento de primera: el pavimento de los garajes suele generar ruidos raros. Pero creo que no va "fino" del todo. Teniendo en cuenta que recientemente detectaron por casualidad que la cadena de distribución perdía aceite: ¿puede que ese tacto metálico se deba a que sigue perdiendo lubricante? ¿Alguien ha tenido la misma sensación?. Igual es porque tiene 5.000 km y sigue yendo "durito". Pero es que lo estoy viendo: llegar al concesionario, que no entiendan una palabra, que alguien lo pruebe sin saber qué busca, y devolvérmelo asegurando que no tiene nada. Os agradecería alguna sugerencia. Un saludo

Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 28 May 2012 a las 13:32

    Buenas, por si lo mencionado anteriormente le ocurre a alguien, os informo que es debido a que hay fugas en el líquido de dirección. Confirmado por el servicio oficial (y por las manchas en el suelo de mi garaje). Ya conocéis los síntomas. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 May 2012 a las 13:51

    Gracias por la info compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 May 2012 a las 16:15

    muchas gracias por la info jcmon77.y celebro que hallan dado con el problema salu2.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 May 2012 a las 22:07

    Esperemos que te lo dejen perfecto.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.