Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de aceite

Iniciado por diego cabet, 23 May 2012 a las 0:20

10 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 23 May 2012 a las 0:20

Hola buenas estoy pensando en cambiar yo mismo el aceite del exeo no lo he echo nunca(aunque en los coches anteriores si) asi que tengo algunas dudas queria sacar el aceite soltando el tapon del carter pero me he metido debajo del coche y no lo veo por ningun lado ya que esta la tapa de plastico que cubre el motor por debajo queria saber si alguno de vosotros la a desmontado y si se desmonta bien y una vez desmontada si se ve bien y tiene buen acceso para soltar el tapon para vaciar el aceite un saludo y muchas gracias.  wtf wtf

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:28

    Quita el cubrecárter y no tendrás problema alguno 😉 Es como cualquier otro coche, sin problema añadido.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2012 a las 9:29

    Hombre germanc, en el hilo al ke haces referencia, se habla de un accesorio (tapon) para cambiar el aceite sin herramientas, no de como cambiar el aceite en si. 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 May 2012 a las 12:32

    el cubre carter se quita y se pone sin problemas no? porque lleva un monton de tornillos jajjaajaj! un saludo gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 12:53

    Son sólo tornillos por absjo, ves todos. Salvo dos en cada paso de rueda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 23 May 2012 a las 21:42

    Lleva como 6 tornillos y algunas grapas.sueltas eso que cuesta un pokito,ten cuidado de no perder ningun tornillos y ya veras el tornillo del carter.no hace falta que le pongas la junta de sellado por que no hace falta.es facil haciendolo tranquilamente y sin prisas.y el filtro sale con la p.... Es lo mas facil.

    :-)

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 May 2012 a las 0:11

    alfinal de semana voy a intentarlo y ya os contare un saludo!!!!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 24 May 2012 a las 11:41

    Si no tienes elevador y vas a usar un foso como yo, pega una de las ruedas al foso, y la que esta alejada levantala un poco con el gato, asi es mucho mas facil meterle mano a los tornillos 😀

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.