Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre el AFS

Iniciado por iafaso, 22 May 2012 a las 12:08

36 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 24

Publicado 22 May 2012 a las 12:08

Hola, acabo de comprar un exeo sport con los faros del restyling, pero me he dado cuenta que no vienen con afs sin embargo en el catalogo cuando lo compre ponía que si lo traía. Sabeis si es que con los nuevos faros no viene con AFS? Porque la verdad que es un poco indignante que te pongan una cosa y después no sea así. Saludos y gracias

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 22 May 2012 a las 12:15

    Pues si en el catalogo pone que lo trae y el tuyo no reclama.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 May 2012 a las 12:38

    Pues si en el catalogo pone que lo trae y el tuyo no reclama.

    Copio pego, lo que pone en la parte de atras del catalogo:

    Seat aplica una politica de continuo desarrollo de sus productos y se reserva el derecho de realizar cambios de las especificaciones, sin previo aviso. La informacion que aparece en este catalogo debe servir de simple referencia.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 May 2012 a las 15:04

    O no te funciona, o no te das cuenta porque pondría la mano en el fuego a que lo lleva ( ojo puedo equivocarme ) imagino que no lo probarás en parado porque no va...  Prueba arrancar el coche de noche contra la pared no muy cerca y pon las luces nada mas arrancar pero justo después de arrancar. Haber si se mueven. Un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 22 May 2012 a las 15:44

    yo estoy seguro al 99% que no funciona porque ayer por la noche no le note que se movieran, al encenderlo se mueven hacia arriba y abajo. De hecho fui hasta el concesionario donde lo compre y el mecanico lo que me dijo era que no lo traía por eso si alguien que lo tenga con los faros nuevos me lo pudiera aclarar.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 22 May 2012 a las 16:04

    Segun el configurador de Seat si viene con afs, de hecho creo recordar que todo el mundo que puso los faros nuevos tienen afs....

  • Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 22 May 2012 a las 16:12

    Según la página web si viene con AFS por eso me mosquea que me digan que no lo trae, porque se creen que es la forma de solucionar el problema a ver si alguien que los tenga me lo confirma. Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2012 a las 16:16

    La verdad que te tienes que fijar bastante, y que esté bien oscuro para notarlo. Y además, por lo menos el mío, al arrancar, se hace una calibración de altura, y testeo de funcionamiento del AFS y se mueven para los lados y para arriba y abajo, pero se ve haciéndolo en una pared. Yo apostaría que lo trae y bien está roto, o lo mismo se puede configurar para que no se muevan y esté OFF. Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 May 2012 a las 16:41

    Llevamos mas de medio año viendo el restyling y nadie se ha quejado, a parte como dice rojofuego muchos han montado los faros leds y el afs ok, luego raro raro... Haber si alguien que lo tenga de nuevo dice algo.por otro lado hay exeos que barren arriba y abajo y otros también a los lados... Un saludo

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 22 May 2012 a las 17:10

    buscate una rotonda por la noche que no tenga mucha iluminacion y ahi lo veras enseguida si funciona o no el AFS

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 May 2012 a las 19:17

    Lo de arriba y abajo al arrancar es la calibración. La prueba es sencillísima, te acercas hacia una pared y giras el volante (no funcionan en parado). Se tiene que notar perfectamente como giran y no dejar lugar a dudas. Yo, cuando más lo veo, es al dejar el coche en el garaje que tengo un giro de 90º con un muro enfrente y en carreteras de montaña estrechas con muchas curvas. Por otro lado y si todos con los mismos faros lo tienen, solo quedan dos opciones: desactivado o estropeado, Salu2

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 22 May 2012 a las 20:22

    Hola!!! Yo tengo los reestyling y si que lleva AFS,  en las rotondas o en curvas mut pronunciadas se nota. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 0:01

    Mira, haz una cosa. En el garaje arranca el coche y no lo muevas. Verás que los faros se mueven hacia abajo, y cuando están abajo, deberían moverse rápido hacia el exterior, luego al interior y de nuevo al centro, para acto seguido volver a subir a su posición normal. Si no te hace eso, raro. Pero ojo!! CON EL COCHE SIN MOVERLO NADA, A RALENTÍ Y QUIETO MIENTRAS LO HACE 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2012 a las 2:21

    Mira, haz una cosa. En el garaje arranca el coche y no lo muevas. Verás que los faros se mueven hacia abajo, y cuando están abajo, deberían moverse rápido hacia el exterior, luego al interior y de nuevo al centro, para acto seguido volver a subir a su posición normal.

    Si no te hace eso, raro. Pero ojo!! CON EL COCHE SIN MOVERLO NADA, A RALENTÍ Y QUIETO MIENTRAS LO HACE 😉

    cuidado con esto, hay muuuuuuuuuuuuuchos exeos con AFS perfectamente funcionando y el coche no hace el "testeo del afs" al arrancar.... entre ellos el mio.

    si no recuerdo mal, el testeo del AFS venia a partir del MY11, puede ke lo hayan kitado en los nuevos, pero ke no haga el testeo no kiere decir ke no tenga AFS.

    por otro lado y contestando al compañero: me extraña muchisimo ke no traiga AFS el coche, yo como mejor lo aprecio es en una calle oscura, a partir de 10km/h muevo el volante de un lado a otro y se ve perfectamente como el haz de luz se mueve de un lado a otro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 10:58

    Pensaba que los nuevos tb lo harían. Lo que está claro es que en este coche xenon y AFS siempre van juntos, no son opciones independientes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 23 May 2012 a las 11:32

    Este finde lo probaré de noche con calma, xk por lo que me dijeron hoy en el conce que si lo lleva sin embargo el 1er día el mecanico me decía que no (parece ser que comprobaron por el número de bastidor) por lo menos me quedo más tranquilo igual no está funcionando bien. Gracias a todos  cervezas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 May 2012 a las 20:13

    Apuesto que funciona perfectamente. ok

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 May 2012 a las 12:11

    llevarlo, lo llevas, seguro, otra cosa es que este funcionando. mi primera recomendacion, que cambies de concesionario,

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 July 2012 a las 15:39

    Lo del testeo al arracar estoy con Katano el mio al cambiarle los faros del restilyn no lo hacia y taba un poco mosca  :'( y la verdad en la iluminación no note nada  perdido y haces unos dias lo arranco y me hace el testeo  :o asi que no se que pensar los primeros meses no lo hacia o si lo hacia apenas se notaba que se moviera el az de luz y ahora si. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 July 2012 a las 15:42

    Qué cosa más rara...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.