Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª KDD Valladolid

Iniciado por Djrasc, 17 May 2012 a las 17:42

118 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 17 May 2012 a las 17:42

Buenas chicos, aunque es un poco pronto voy poniendo aqui para ir organizando la 2ª KDD de Valladolid, como siempre abierta a quien quiera venir, de momento va sin fechas, porque he estado hablando ( mas bien he mandado un mail) con Valladolid Motor, como ya sabeis, el año pasado me comentaron que fue una pena que no tuvieron tiempo de poder preparar nada, que si se hacia alguna mas si podiamos avisar con mas tiempo mirarian para hacer algo, bueno pues lo dicho hoy les mande un mail dado que se que ellos exponen en Valladolid vehiculos del concesionario asi intentaremos que nos autoricen a aparcar en la Plaza Mayor de Valladolid o en algun otro lugar, os pongo el mail que ha mandado el director del concesionario a su jefe de Post-Venta y personalmente nose quien son las otras dos personas que cita en el correo:

Javier y Mariano.

Por favor contactar con Yago y ver que se nos ocurre que podemos hacer y si es posible.

También que hable con Sonia para que se pueda linkar o publicar en nuestra página web la actividad de su Club.

Muchas gracias.

aparte recordaros que tengo el contacto tambien de un amigo suyo periodista de la seccion del motor de, El Norte de Castilla que por unas cosas u otras no nos pusimos en contacto de forma correcta en la anterior vez pasada ya la KDD pero que si estaba muy interesado en hacer algo si se realizaba otra, con lo cual os animo a empezar a preparar esta nueva KDD para este año, a ver si podemos coincidir en fechas todos los maximos posibles 😀 un saludo y ya iremos viendo!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:17

    Yo, si puedo (cuestión de tiempo y dinero), cuenta conmigo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 19:19

    Jeje tiempo a ver que me dicen en el conce pero vamos que yo tenia pensado ir preparandola con tiempo x eso les mande el mail y lo he puesto xa que ahora no me vengan, en un par de fines de semana... Nonono jeje con algo mas de tiempo jjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:20

    Yo ando al loro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:24

    joder djrasc porque andaras tan lejos, sino podias contar conmigo. yo me apunto a un bombardeo jejeje, pero es un palizon de km para hacerlos en un dia. el dia de la KDD nacional 900km en un dia y acabe molido tras 10 horas conduciendo segun mi ordenador.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 16:25

    ya tio es lo malo, que aqui no se puede hacer tanto como en la nacional y claro encima despues de esa nose que hacer para organizar esta que salga bien... jejeje

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 May 2012 a las 16:28

    djrasc es facil, unas gogos o en su caso stripers y se les hace un circulo con los coches y que un dj ponga la musica y que ellas bailen jejejeje asi seguro que todo el mundo la recuerda y sale en los periodicos. jejejejeje yo como dj me apunto que tengo ganas de volver a pinchar unos discos.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 16:29

    jajaj tanto nose, pero voyh a esperar respuestas del cocnesionario porque fijo que algo wapo se curran

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 May 2012 a las 17:14

    Yo estoy como ismacom si va gente yo me apunto tMbien jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:17

    Dejaros de leches, quedamos, nos vamos de putas y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 18:29

    jajaja y sino nos vamos al bar que le puse germanc que seguro que os iba a gustar, solo que ese es ir por la noche jusjusjus aunque por la tarde alomejor tb esta abierto

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 18 May 2012 a las 18:30

    Me da a mi ke os kedais sin miky o el se keda sin novia...una de 2  silbar

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 18:31

    Me da a mi ke os kedais sin miky o el se keda sin novia...una de 2  silbar

    jejeje q no mujerrr que la idea de isma no que nos jugamos las parejas y eso no pue ser jejeje

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 May 2012 a las 18:35

    Me da a mi ke os kedais sin miky o el se keda sin novia...una de 2  silbar

    meparto

    Yo depende de las fechas ya confirmare mi asistencia..esta me pilla relativamente cerca.

    Djrasc, cualquier cosa que organizes estara bien, lo importante es pasar un buen rato, y en buena compañia..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:35

    Jajajajaja, véis cómo no era buena idea dejar que se registren las parientas?? Nos pillan a la mínima, están al quite!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 18:54

    jajajaja ya te digo que pillan too yo la mia como ni le va ni le viene esto ni se registra asike... jeje Jhebo, nose fechas ya te digo, primero a ver que me comentan los del concesionario cuando se pongan en contacto cnmigo, ya visteis el correo que mando el director a los empleados  y con copia para mi, asique a la espera, a ver que me comentan y ya ire diciendo a ver si sacamos alguna fecha en claro 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2012 a las 19:15

    Yo si me cuadra fecha tiro para arriba.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 19:16

    tu ya puedes cuadrar fechas si o si ! jajaj que si no vienes a ver que pasa con el megafono tio!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 May 2012 a las 19:20

    eso eso ,,,fiesta fiesta ...valladolid tierra de muxa fiesta -----acemos un botellon jajjaja ,,,,,aver esas  fechas ,,,,,

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 May 2012 a las 19:22

    mirad os pongo el link del bar que digo, no es de ffiesta como tal, es para ir a tomar una copa en condiciones o un coctel sin alcohol de PM, el garito es pequeño pero solo por la calidad de las copas y cocteles... yo acabo todos los findes ahi saliendo a las 4, 5,6... jejejej

    https://www.bardomingo.com/

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 18 May 2012 a las 19:33

    Compi, estare atento para ver como avanza el hilo y estar informado ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.