Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OFERTA HOTEL EN ASTURIAS

Iniciado por aquila, 13 May 2012 a las 12:52

4 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 13 May 2012 a las 12:52

Hola

Para que tengais la oportunidad de conocer Asturias mi cuñada  os ofrece precios especiales a los miembros del club:

-Dos noches fin de semana alojamiento y desayuno tipo buffet iva incluido 40€ por persona en habitacion doble

-Dos noches fin de semana alojamiento y desayuno tipo buffet mas actividad de aventura a elegir 60€ iva incluido.

Importante que os identifiqueis como socios del club para acceder a la oferta.

www.hotelxana.com

tlf-659601664 Maria antonia

Si os pasais por aqui en cualquier cosilla que os pueda ayudar ella os indicara como localizarme.

¡Que disfruteis de Asturias nuestro paraiso natural!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 May 2012 a las 13:44

    que buena pinta tiene!!  dan gana de salir corriendo pa ya. No esta mal saber de su existencia, nunca se sabe. gracias Aquila

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 May 2012 a las 16:40

    Ya me parecía que me sonaba el hotel de algo, y esque de cuando participé en la clásica de los Lagos de Covadonga hace unos años y también cuando acompañé en bici a unos amigos que participaban en la ciclomaratón Madrid-Gijón-Madrid, me llamó mucho la atención lo colorido de la fachada

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:31

    Muy buena oferta, e iniciativa. Gracias por la información!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 14 May 2012 a las 19:52

    Venga Venga!!!! Todo el parking lleno de Exeosssss!!!!! je je

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.