Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

necesito vinilo

Iniciado por Pegaso, 07 May 2012 a las 12:54

21 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.363

Publicado 07 May 2012 a las 12:54

Se que a alguno de vosotros teniais algo de vinilo, porque lo pusisteis en el foro, pero no me acuerdo quien, el tema es que necesito un retal, pero no encuentro una tienda en la que me lo vendan, me venden un panel entero, y solo necesito unos 80 cm de largo por 5 cm de ancho, vamos, un retal Si alguien de madrid me lo pudiera dar, vamos, dar, que se lo pago, o le invito a unas cañas o lo que sea, es para la rejilla, que me pase con el pegamento y se me ha manchado la zona que se ve  zas es para darme lo se gracias de antemano

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:56

    de que color quieres el vinilo??? yo tengo vinilo de carbono gris, si lo quieres en la KDD es tuyo. lo que ya no se si me quedara un trozo tan largo de 80cm pero todo es mirarlo. ya sabes pegaso si quieres ver como es el vinilo que tengo yo en mi galeria lo puedes ver como es. 1 saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 12:59

    gracias pablito, pero el vinilo gris no me vale, tendria que ser negro, o carbono negro para que me valiera, pero muchas gracias de todas formas

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 13:03

    pues yo negro no tengo, pero igual alguien de aqui tiene carbono negro o negro piano. solo fijate en las galerias y veras quien lo tiene. la putada es que yo vinilo en la empresa no tengo sino te pillaba un buen trozo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 13:08

    pues a ver si alguien tiene un retalillo, si no tendre que acabar comprando un panelaco jaja muchas gracias otra vez pablito

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2012 a las 13:33

    Yo tengo, pero tengo que ver si da los 80 cm de largo. Esta noche cuando llegue a casa lo miro y te digo, y nos organizamos 😃 Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 14:22

    mario, en internet hay muchas tiendas y es mas barato que en tienda fisica coleman, gracias tio, si es algo mas pequeño tambien me puede valer, dime algo esta noche

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:25

    A ver si miky se pasa, que lo mismo tiene algo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:31

    a ver alma de cantaro si es que jajajajajajaja pues mira yo gaste todo lo que tenia yo lo compro en un almacen chino que hay al lado de mi taller no sera de la misma calidad que el de 3m pero de momento me esta haciendo el apaño compre para vinilar todas las molduras plateadas  del mi un style y me  lo fundi todo tengo pensado comprar por que quiero volver hacer la del mando de luces y del frontal del salpicadero que no me gusto como kedo bien del todo las puse sin quitar las molduras por eso de las prisas  pero el tema sq de momento me voy a esperar en pillarlo  ya que las medidas que tenian la mas grande era de 60x70 y me toco calentarlo y estirarlo  de vez en cuando me paso a ver si tienen la que mide 1 metro asiq si te esperas en cuanto pille mass te doy una cacho  , depende de la prisa que te corra

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:37

    hombre, cuestion de vida o muerte no es jajaja, voy a ver que me dice coleman, y con eso ya te dire, si no, me paso por tu barrio nos tomamos unas cañejas, y lo pillo

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:44

    pues como quieras machio esto ya te digo esta en el poligono es un almacen de chino que tienen de todo y vinilo concretamente suele haber de carbono siempre algo los tamaños pues eso es tener suerte de que tengan lo que buscas claro esta yo cuando pille el rollo este que te dicho de 60x70 me costo 4,95 y bueno no sera la polla pero te apaña yo de momento nada de lo que pegue se a levantao  asiq  que siga durando macho tu como tu lo veas macho si kieres te mando mi telefono por privado y cuando eso pues me das un toque

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 21:24

    ok miky, a ver que me dice coleman, y ya te digo algo de nada mario

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2012 a las 23:03

    Tengo!! Puedo sacar una pieza de 10x100. Ya me dices lo que sea, si te sirve. 😃 Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 23:13

    joder que barato es el vinilo en ese almacen miki, yo el mio me costo 23€ pero claro un rollo de 150x150 y vamos lo mismo que tu digo, no es 3M este debe ser 2,5M jejejejeje pero vamos el papel lo hace y no se levanta nada, solo una pieza que por hacerla con las prisas la estire demasiado y claro cuando estiras mucho una pieza.............

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2012 a las 11:25

    Coleman, dime cuando me Lo puedes dar, que me pasó por tú casa o Lo que sea, y por supuesto sí te debo algo, aparte de las cañas. 😉

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 09 May 2012 a las 20:04

    ya me lo ha dado coleman, muchas gracias tio, ya lo he hecho y a quedado de lujo!!, ya lo vereis en la kdd, gracias otra vez (a todos)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:08

    Enhorabuena! A ver qué le has hecho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.