Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿De qué gama es mi coche?

Iniciado por Antonio H, 03 May 2012 a las 11:49

10 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 03 May 2012 a las 11:49

Buenos dias, quiero ver por internet un nuevo seguro del coche y no tengo los papeles ahora mismo, me pone de que gama es. Está matriculado de abril 2011, sería de la gama del año 2010? no estoy seguro. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo!!

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 May 2012 a las 11:59

    es una berlina de gama  media. creo que es a lo que te refieres.un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 03 May 2012 a las 12:01

    Hola Juan Miguel, al rellenar los datos me pone un listado y lo de la gama se refiere a los años, o sea de que gama año es. pone gama 2009 gama 2010 gama 2011 y claro no estoy seguro si pertenece a la gama de 2010 o 2011.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2012 a las 12:03

    Si es al año,es del año 2010,de finales del 2010.Piensa que tiene un tiempo de espera,y Abril es el cuarto mes,por lo que el coche está fabricado en 2010.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 03 May 2012 a las 12:07

    Eso es lo que pensaba pero no estaba seguro, Muchas gracias 20Vt,    cervezas  gracias a los dos. Un saludo!!!

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 May 2012 a las 12:11

    entonces Antonio H tendrás que mirar la fecha de fabricación en la ficha tecnica del coche. el mío esta fabricado en agosto u octubre de 2010 por lo tanto es de los primeros de 2011.es MY11.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 May 2012 a las 12:18

    no obstante las aseguradoras se rigen por el año de matriculacion, creo. así que si está matriculado en 2011 pues eso de 2011.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 03 May 2012 a las 12:56

    Correcto Juan Miguel, correcto. Por lo visto diciendo que era la gama de 2010 no le salia a la operadora que mi coche lleva el pack Extreme, me dijo que si el coche está matriculado en 2011, era gama 2011, así que lo puso así y si que salia la opción Extreme. Mil gracias, todo solucionado. Saludetes..!!!    victoria

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 May 2012 a las 13:43

    Entonces se rigen por la fecha de matriculacion... bueno,de todas formas,saliste de dudas,jeje. Un saludo a ámbos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 May 2012 a las 23:21

    Correcto Juan Miguel, correcto.

    Por lo visto diciendo que era la gama de 2010 no le salia a la operadora que mi coche lleva el pack Extreme, me dijo que si el coche está matriculado en 2011, era gama 2011, así que lo puso así y si que salia la opción Extreme.

    Mil gracias, todo solucionado.

    Saludetes..!!!    victoria

    no hay dequé compi para eso estamos. lo que necesites pregunta que si está en nuestras manos te lo aclararemos.salu2  valeee

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.