Entra

Tengo un problema, estoy enamorado de mi exeo.

Iniciado por sinergia, 29 April 2012 a las 20:41

37 post en este tema

Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

Publicado 29 April 2012 a las 20:41

Y mira que me estoy sacando la carrera de psicologia, pero lo mio no esta en los libros. Es amor de manual! Hoy estaba tomando un cafe y desde la cristalera no hacia mas que admirar la zaga de mi pantera negra. Despues he ido al cine y estaba deseando acabar la pelicula para conducirlo un rato... Doctor, que medicina debo tomar? Tome 1 gramo de Exeo cada 4 horas y aumente la dosis si nota temblores. Bueno, dejo ya de desvariar, es que me encanta mi coche  alabar PDTA:Luego que digan que su linea esta anticuada, los cojo...nes  muro

Multitronic y nada mas!

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 29 April 2012 a las 21:06

    así es el amor, nos pasa a unos cuantos  ok

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2012 a las 21:27
    meparto Que vuestro amor sea duradero y os acompañe siempre a lo largo de los caminos que juntos recorrereis  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 29 April 2012 a las 21:29

    Aaaaamen, aunque mi mujer mira de reojo al coche...

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | 619

    Publicado 29 April 2012 a las 23:09

    Bueno, que dure muchos años este amor jaja

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 1:08

    Has escrito tú macho, o tu mujer??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 April 2012 a las 4:53

    hola pues en mi curro hay algunos  CABRONES que me dicen cuando se enteran de que me he comprado un exeo.cito textualmente:sii ese es el a4 de los tiesos,pobres,caninos,etc.y ostias me entra de momento una mala leche,menos mal que cuando lo pienso me digo a mi mismo.JODER QUE MALA ES LA ENVIDIA.que se jodan los muy cabrones. zas

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 30 April 2012 a las 5:08

    hola pues en mi curro hay algunos  CABRONES que me dicen cuando se enteran de que me he comprado un exeo.cito textualmente:sii ese es el a4 de los tiesos,pobres,caninos,etc.y ostias me entra de momento una mala leche,menos mal que cuando lo pienso me digo a mi mismo.JODER QUE MALA ES LA ENVIDIA.que se jodan los muy cabrones. zas

    Y ¿qué coches tienen ellos?.  :😃

    Seguro que la mitad estarían deseando tener el tuyo (envidia)  silbar  y, la otra mitad, si preferirían comprar el A4 sólamente por la gilipollez de la marca, pues peor para ellos por tontos...  tonto

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 April 2012 a las 5:29

    Y ¿qué coches tienen ellos?.  :😃

    Seguro que la mitad estarían deseando tener el tuyo (envidia)  silbar  y, la otra mitad, si preferirían comprar el A4 sólamente por la gilipollez de la marca, pues peor para ellos por tontos...  tonto

    ante todo, gracias germanc por tu comprension. yo creo que la mayoria me lo dice por escucharme y una minoria por que la envidia es muy mala y ¿que coches tienen? uno bmw serie 3 seminuevo.otro, audi A6 seminuevo y mis co...nes seat exeo nuevo de la aguja jajaja.salu2 compi.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 30 April 2012 a las 10:19

    Lo del enamoramiento hacia nuestros exeos, lo hemos hablado en otros hilos. Somos muchos los afectados por éste sindrome y como hemos comentado anteriormente, hasta nuestras parientas se ponen celosas cuando lo miramos o nos oyen hablar de él.

    A mí lo que me gusta es el toque deportivo Interior-Exterior y no tiene nada de anticuado. Si alguien lo critica es por envidia o por que no lo ha mirado a fondo o no lo ha probado. LLegamos siempre a la misma conclusión relación-calidad precio no hay nada igual.  ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 April 2012 a las 10:59

    hola pues en mi curro hay algunos  CABRONES que me dicen cuando se enteran de que me he comprado un exeo.cito textualmente:sii ese es el a4 de los tiesos,pobres,caninos,etc.y ostias me entra de momento una mala leche,menos mal que cuando lo pienso me digo a mi mismo.JODER QUE MALA ES LA ENVIDIA.que se jodan los muy cabrones. zas

    juanmi amigo, a palabras necias, oidos sordos

    La envidia, es lo peor que tenemos en este "pais" en el que vivimos..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 12:03

    A mi esas cosas me la traen completamente al pairo, si yo tuviese que elegir uno de mis dos coches seria el exeo. Que me digan a mi que soy un quiero y no puedo, venga ya hombre jajaja

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:02

    En mi empresa lo que menos me importa de lo que me puedan decir es que mi coche es un quiero y no puedo. Alguno me lo ha dicho, y la respuesta ha sido clara: pues sí, qué le voy a hacer; si no estuviera pagando piso y tal me hubiese comprado el A5, pero como con todo no puedo, prefiero comprarme un A4 como el que tenía pero con la S y un par de cosillas peores (para nada trascendentales) a comprarme otros cacharros que quieren ser algo pero que al final no son ni por asomo lo que pretenden aparentar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 14:18

    Yo creo que no esta la economia del pais, ni la mundial, para hacer gastos "absurdos". Lo suyo es adaptarte a tus necesidades, yo el Z me lo compre de segunda mano y con paciencia, maña y algo de dinero, todo lo que queria hacerle se lo he hecho yo en mi garaje metido en mi foso. Cambio de frenos, aceites, sustitucion de tubos y filtros etc... Solo me compraria un coche de 50000 o 60000 euros si ganase eso o mas en un año, y no es el caso mio ni de la mayoria creo. Entramparse cobrando 30000 o menos al año en un coche asi es una locura, el coche tiene que servirme a mi, no yo a el!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 April 2012 a las 14:55

    estoy totalmente de acuerdo sinergia con lo que as dicho, conozco gente mucho bmw y ahora con la crisis le ponen el cartel de de vende porque no pueden pagarlo . yo prefiero comprar un coche que pueda mantenerlo y pagarlo a tocateja y poder dormir a gusto bastante tengo con pagar el piso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 14:59

    Yo creo que no esta la economia del pais, ni la mundial, para hacer gastos "absurdos". Lo suyo es adaptarte a tus necesidades, yo el Z me lo compre de segunda mano y con paciencia, maña y algo de dinero, todo lo que queria hacerle se lo he hecho yo en mi garaje metido en mi foso. Cambio de frenos, aceites, sustitucion de tubos y filtros etc...

    Solo me compraria un coche de 50000 o 60000 euros si ganase eso o mas en un año, y no es el caso mio ni de la mayoria creo.

    Entramparse cobrando 30000 o menos al año en un coche asi es una locura, el coche tiene que servirme a mi, no yo a el!

    Afortunadamente en mi caso estaría en el supuesto que indicas de pillarme el A5 que hubiese querido, pero como tb dices, no quiero dejar de vivir por pagar el coche, aparte de piso, moto, etc, etc, etc. Por lo que me conformo con el Exeo que cumple bastante bien 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 April 2012 a las 16:21

    Entiendo Sinergia que hablas de remuneración neta, porque si no, te aseguro que con 60.000 trompos netos al año me compraba peazo bicharraco jaja. Fuera bromas, lo que se destina del presupuesto familiar a la compra de un coche es algo muy subjetivo. Yo soy de los que me gusta dormir tranquilo, y en cualquier caso, no me gustaría que fuera el coche lo que me quite el sueño....Ahora bien, me fascinan los coches y si tengo que hacer un esfuerzo lo hago...No obstante, en mi caso, me podría haber comprado un coche mucho mejor que el Exeo o el 407 que llevo ahora, pero preferí comprarme algo que pudiera pagar cómodamente.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 17:12

    Claro, si como poder podemos tener un a7, el caso es priorizar. Yo preferi comprarme una casa en la playa y tener un segundo coche capricho que pudiera mantener holgadamente. Y tambien podia no haber comprado el exeo y seguir con el leon, estaria mas holgado aun, pero viajo mucho muchisimo y son viajes de 12 horas de autovia asi que el cuerpo me lo pedia, no hay color. Eso y que viendo el tema de los hidrocarburos he decidido dejar el corazon de lado en cuestion de motor(al menos un poco),porque parece bastante claro que despues del exeo vendra un electrico o un hibrido, al precio que esta poniendose el combustible tienes que tener un sueldo extra solo para llenar el coche..

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 17:48

    Cuenta con que si el coche te dura 10 años, seguro que alguna cosa eléctrica va a tener montada, sea el coche que sea. Salvo grandes deportivos y cosas externas a lo que se consideraría un coche de uso normal, y a veces pienso que ni éstos se librarían.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 30 April 2012 a las 17:56

    Escalofrios me entran, si es cuando veo a mi tia con su Prius y me caen gotas de sudor frio de pensar que eso es lo que esta por venir. Con los bien que suena un seis cilindros en linea...

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2012 a las 18:11

    Cómo lo sabes, tío. Y más tu 6L, que suena a gloria macho... Qué envidia me da, y qué lástima no haber podido comprar el Exeo con un motor V6 (el 3.2 hubiese sido ideal, pero con el 2.8 me hubiese conformado perfectamente).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.