Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maldito sea mi exeo, pero lo adoro

Iniciado por Cid, 27 April 2012 a las 14:47

35 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 27 April 2012 a las 14:47

Hola gente. Llevo largos meses sin postear, aunque os sigo fielmente. Poe desgracia estoy un tanto enfermito y eso hace que no suela tener humor de escribir nada. De todas formas, para desconectar, mi familia y yo nos hemos bajado a Lanzarote, que es nuestro sitio favorito de vacaciones. Todo esto no os lo digo pa' daros envidia (que también ;P). siempre que bajamos alquilamos un coche, normalmente un astra o un meriva. Esta vez habíamos alquilado un córdoba (por eso del maletero), pero como no quedaban unidades nos han dado un Xsara Picasso. La cosa es que me ha parecido un coche deleznable. Tiene maletero, sí; además es muy ancho y espacioso pero, a la hora de conducir... VALIENTE PUTAMIERDA, oye. Jodé cómo balancea. El volante también está súper inclinado (parece de un camión), balancea como una barco (igual que mi antiguo Rover), el cambio es de lo más artificial que he conocido... y además todo el coche suena a hojalata. Podiais decir que estará muy trillado, pero es un GVD, así que no creo que tenga más de 2 años de antigüedad y apenas tiene 40.000 Km. Está en mucha peor condición que cualquier otro coche que he alquilado en Lanzarote (y los he alquilado más viejos, por supuesto). Todo esto me hace pensar que, a lo mejor, no es tan mal coche, sino que me he acostumbrado al Exeo. Así que parece que me he apijotado un montón debido a las excelencias de nuestros carros. La verdad es que creo que me va a costar acostumbrarme a otros coches debido a que ahora estoy acostumbrado a la calidad de rodadura y manejo del Exeo. Por todo ello... MALDITO SEA MI EXEO. Gracias por aguantar la perogrullada, gente. Abrazos a tóos y tóas Cid

El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 15:01

    estoy contigo Cid pues al poco tiempo  de comprar mi exeo tuve unos problemillas con el y andube probando el nuevo mondeo y el octavia y sólo te puedo decir que vaya PUTA MIERDA comparados con mi exeo.pd:gracias tambien a tus consejos alejandro que me ayudaron muy mucho tu ya sabes por que.salu2.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 April 2012 a las 15:03

    Jajajajajaj. Si es queeee. Uno se acostumbra a lo bueno muy rápido verdad? :-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 15:11

    Disfruta de las vacaciones en Lanzarote, que a mí sí que me has dado envidia 😀 Del Picasso..., pues qué esperas de un coche que vale 12000€?? Lo tiene mi suegro y bueno, cumple, pero obviamente es incomparable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 April 2012 a las 15:15

    Menudo carro que tenemos,no se aprecia hasta que nos pasa algo similar. A disfrutar de las vacaciones !saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 April 2012 a las 15:27

    como dice Furken, nos acostumbramos muy rápido a lo bueno jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 April 2012 a las 15:28
    wtf Sin acritud Cid, pero te diría que por favor para evitar males entendidos (con gente que no lee hasta el final, sobre todo si tiene varios renglones) edites el titulo del post  no se  , yo mismo estaba intrigado hasta el final del mismo  ups que como en una película de suspense se aclara felizmente Recuperate de tus dolencias, cuidate y descansa por esa isla maravillosa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 April 2012 a las 15:34

    a mi me pasa exactamente lo mismo cuando cojo el coche de mi padre o el de mi hermana, mi padre lleva un Toyota Avensis del año 2006 y deciros que el puesto de conduccion es mucho mas alto, y las calidades interiores son buenas pero ni se le acercan ni de coña a las del exeo mio. y eso que yo llevo un STYLE PLUS que no es el mas alto de gama pero bueno y con respecto al coche de mi hermana es de esperar el cambio jejejeje mi hermana lleva un hiunday atos 1,1i y claro no le puedes pedir peras al olmo jejejeje pero la verdad que comparandolo con el de mi padre el mio le da muchas vueltas a la hora de comodidad de conducir, acabados y demas.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 April 2012 a las 15:39

    Pues que no te dejen conducir nunca un Lamborghini/Ferrari... porque sino  muromeparto Hay que saber diferenciar la finalidad para la que está diseñado cada coche... sobre todo cuando la mayor diferencia es el precio. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 April 2012 a las 15:43

    wtf Sin acritud Cid, pero te diría que por favor para evitar males entendidos (con gente que no lee hasta el final, sobre todo si tiene varios renglones) edites el titulo del post  no se  , yo mismo estaba intrigado hasta el final del mismo  ups que como en una película de suspense se aclara felizmente

    Recuperate de tus dolencias, cuidate y descansa por esa isla maravillosa

    +1 FPI al principio me quedé patidifuso pues  me puse en lo peor,por suerte me lo leí todo y salí de dudas. meparto meparto . salu2.

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 27 April 2012 a las 16:39

    +1, no hago nada mas que comparar la calidad del Exeo con los demás.Me encanta conducirlo conduciendo; Lo que temo es cuando tenga que cambiarlo, me he acostumbrado a lo bueno (y la buena calidad hay que pagarla), eso sí, espero que seat siga con la misma estrategia.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 27 April 2012 a las 16:59

    yo pasaba por aquí

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 April 2012 a las 22:04

    Disfruta de las vacaciones compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 161

    Publicado 27 April 2012 a las 22:09

    jajajaja si,es facil acostumbrarse a lo bueno,pero los franceses tambien dejan algo que desear....jajaja disfruta tio que aqui no deja de caer agua....

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 61

    Publicado 28 April 2012 a las 2:46

    wtf Sin acritud Cid, pero te diría que por favor para evitar males entendidos (con gente que no lee hasta el final, sobre todo si tiene varios renglones) edites el titulo del post  no se  , yo mismo estaba intrigado hasta el final del mismo  ups que como en una película de suspense se aclara felizmente

    Recuperate de tus dolencias, cuidate y descansa por esa isla maravillosa

    Ante la petición, cambio el título. Perdón por la confusión que haya podido causar y gracias por las respuestas.

    Un abrazo.

    El que no sabe y no pregunta es necio por dos partes: por no saber y por no preguntar.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 April 2012 a las 9:46

    Asi esta mejor  ok Gracias Cid  bravo A... y NO hay nada que perdonar victoria  Faltaría  mas!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:07

    Esta gente es muy sensible :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 11:26

    A mi me paso algo parecido pero al reves, hace un año yo aun tenia un leon II sport-up, y mis padres y laguna III. Se lo cogi para ir a comprar y dije, ostias, vaya barcaza. Asi que les envenene ponzoñosamente con lo bueno que habia salido el nuevo exeo, la calidad que tenia etc..., y se lo compraron. Entonces llego el, un precioso exeo rojo emocion con techo solar y tapiceria de piel beige , mas el multitronic. Y es que te tirabas de los pelos cuando lo cogias, que tacto madre mia, que aplomo. Fue cuestion de unos 9 meses comiendole el tarro a mi mujer para conseguir uno,... que pasada de coche tenemos!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:50

    Jajajaja, cómo engatusas a la gente macho. Si te gusta tanto, te cambio el mío por tu Z4 :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 28 April 2012 a las 12:02

    Son mundos distintos. El Z4 no tiene la comodidad del exeo, pero es que no es un coche para buscar comodidad, esta fabricado pura y duramente para disfrutar de conducir. Lo llevo siempre descapotado, aunque haga -5º, me pongo una buena bufanda , mis guantes de cuero, y se le enchufa la calefaccion de asientos y piernas.  Creo que es el unico coche en el que al montarme no echo de menos (totalmente) al exeo, pero estamos hablando de sensaciones muy distintas.... 😀. Con este animal puedes meterte como te de la gana en la curva mas cerrada del mundo que la coges sin problema alguno, eso si, agarrate con los bordillos,badenes etc.. porque va literalmente rozando el suelo(suspension M).

    Para muestra un boton

    https://www.zeteros.com/smf/index.php/topic,5737.msg150066.html#msg150066

    Multitronic y nada mas!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.