Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo faros bi-xenon seat exeo led a estrenar

Iniciado por Leonfrrojito, 26 April 2012 a las 16:47

17 post en este tema

Seat Exeo | 73

Publicado 26 April 2012 a las 16:47

Buenas tardes dispongo nuevamente de un juego de faros bi-xenon del nuevo seat exeo con led los faros son nuevos a estrenar  el precio seria 470€ la pareja envio incluido24H a cualquier parte de españa no hago envio fuera de españa ,el pago se realizara via trasferencia bancaria o entrega en mano los que me conocen saben que soy de fiar  se podrian entregar en mano . contactar a traves del hilo o mediante mensaje privado el precio podriamos negociarlo algo Posdata: No acepto devoluciones,no me hago responsable de perdidas daños ocasionados por la empresa de trasportes el comprador antes de recibirlos recibira unas fotos completamente detalladas de cada patilla etc para que se vea que no hay nada dañado, no doy ningun tipo de garantia ya que no soy una tienda

post-7196-13881157512937_thumb.jpg

post-7196-13881157513077_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 26 April 2012 a las 20:38

    2. El título de todos los posts de este subforo debe comenzar necesariamente con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión.

    😉

    [/quote

    Corregido no me habia dado cuenta disculpa las molestias

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 26 April 2012 a las 21:00

    Hola! Buenas noches!!! De que zona eres???? Saludossss

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 April 2012 a las 22:34

    Yo que tengo halogenos de serie me hace falta algo mas a parte de la centralita y los lavafaros (esto ultimo no me preocupa). Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 April 2012 a las 22:48

    Yo que tengo halogenos de serie me hace falta algo mas a parte de la centralita y los lavafaros (esto ultimo no me preocupa).

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    NO, los faros, centralita y lavafaros  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:10

    Y el sensor de inclinación 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 27 April 2012 a las 6:27

    Hola!

    Buenas noches!!!

    De que zona eres????

    soy de jaen si eres de cerca te los puedo entregar en mano

    Saludossss

    Seat Exeo | 73

    Publicado 27 April 2012 a las 6:28

    Yo que tengo halogenos de serie me hace falta algo mas a parte de la centralita y los lavafaros (esto ultimo no me preocupa).

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    te aria falta lo que comenta para llevarlo legar a no ser que los quieras quitar cuando te toque pasar ITV y poner halogenos pero solo con lavafaros pasas la ITV no se fijan en si llevas reguladores o no siempre que lo hagas bien curioso y parece que valla de serie pero conozco varios que solo con lavafaros an pasado

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 April 2012 a las 8:39

    T aria falta tmbien un conversor d 10 pines a 12(los halogenos tiene 10pines)y tirar 2cables dl faro a la cntralita ,d luz d dia y bixenon. Por todo ste lio q ay q montar para poner los faros nuevos en coches cn halogenos no m decido a ponerlos,admas d lavafaros,sensor d inclinacion,centralita...1pasta y muxo jaleo. Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 April 2012 a las 9:11

    T aria falta tmbien un conversor d 10 pines a 12(los halogenos tiene 10pines)y tirar 2cables dl faro a la cntralita ,d luz d dia y bixenon.

    Por todo ste lio q ay q montar para poner los faros nuevos en coches cn halogenos no m decido a ponerlos,admas d lavafaros,sensor d inclinacion,centralita...1pasta y muxo jaleo.

    Salu2

    pero merece la pena 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 28 April 2012 a las 10:41

    Yo creo q no,xq los lavafaros ponerlos en la casa tiene q valer 1paston y tirar los cables a la centralita y todo lo demas. Mucho dinero para1pequña mejora d luz ,la mayoria lo estais poniendo por estetica.(xq los faros son mu wpos) Salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 April 2012 a las 11:22

    Realmente es lo único que aporta. Bueno, puntualicemos: aporta sólo estética con respecto a unos faros de xenon. La ganancia del halógeno al xenon es grandísima, y ahí, si conduces mucho de noche, sí que merece la pena ponerlo. O mejor dicho, hubiese merecido la pena haberlos puesto de serie y quitarse de historias, porque al final te gastas más o menos lo mismo y te quitas de complicaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 April 2012 a las 14:15

    Mucho dinero para1pequña mejora d luz ,la mayoria lo estais poniendo por estetica.(xq los faros son mu wpos)

    Hombre, como dice Ismacom, aparte de la mejora estética, pasar de unos halógenos a unos bixenon no es una pequeña mejora de luz, es más como pasar de la noche al día y nunca mejor dicho.

    P.D. Escribiendo así cuesta más leerte que un capítulo del Quijote  upssilbar

    Seat Exeo | 73

    Publicado 04 May 2012 a las 23:15

    ¡¡¡¡Vendidos podemos cerarlos¡¡¡¡¡¡ recibidos ya el comprador

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.