Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

xcarlink

Iniciado por COPY, 24 April 2012 a las 18:05

8 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 24 April 2012 a las 18:05

hola a todos acabo de llegar del conce donde quería montar mi xcarlink y no han sido capaces, me han dicho que creen que es culpa de el bose que no es compatible una cosa con la otra alguien sabe algo al respecto? y si es asi pues vendo el xcrlink para quien no tenga bose

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 April 2012 a las 19:52

    hola copy yo estoy mirando algo de eso,creo jajja.es el reproductor usb,bueno el intenface usb para la autorradio?en cuanto lo venderías?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 April 2012 a las 13:48

    Hola. Yo puse el XcarLink con la radio original. Y luego puse el Seat Media System E con el XcarLink y 0 problemas. Yo no tengo Bose, pero un amigo le puse el navegador con equipo Bose y conexión Ipod que es lo mismo que el XcarLink y tampoco ningun problema con y sin navegador. Lo que te quiero decir es que tengo trillados todos los esquemas eléctricos de la Radio/Navegador del coche y no tiene nada que ver el Xcarlink con el Bose. Te lo aseguro. Y te tiene que funcionar Si o Si. Te han conectado bien las masas... y han cambiado el coding de la Radio con el VagCom para decirle al sistema que llevas "Cargador", porque sino no funciona ni de palo. Las diferencias que tiene el sistema Bose con el normal, es que el normal amplifica los altavoces delanteros y manda señal al ampli del maletero para amplificar los traseros y subwoofer. Mientras que con Bose el ampli del maletero amplifica todo. Eso y que lleva un micrófono que autoajusta el amplificador para que no distorsione y ecualiza frecuencias, entre otras cosas. En cualquier caso lo que te intento decir es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que no te engañen. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 April 2012 a las 14:14

    Por cierto, se me olvidaba decirte que con el Xcarlink no funcionan todos los PenDrive.

    Es más, a mi de todos los que tengo solo me ha funcionado con el "Kingston Data Traveler" (El Grande) y que no sean de más de 4 Gb. 

    Y ya sabes que tienes que crear las Carpetas CD1 CD2... CD6 y meter en estos las canciones, ya que emulas un cargador de CD.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 26 April 2012 a las 16:49

    Yo puse un dension y me va d lujo, con un pen de 16gb, y por ahora todos los pen q le he conectado los ha leido sin problemas solo me falta probar la conexion para el ipod

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 April 2012 a las 21:25

    Yo puse un dension y me va d lujo, con un pen de 16gb, y por ahora todos los pen q le he conectado los ha leido sin problemas solo me falta probar la conexion para el ipod

    Sí, pero de los 16 Gb. no creo que puedas usar ni la mitad. Porque aunque el Dension lo soporte, tu Concert no.

    Por cada Cd/Carpeta te va a leer las primeras 99 canciones. 99 canciones x 6 Cd's = 594 en total. Pongamos que cada canción ocupa 6 Mb. que ya es bastante 594 x 6 = 3564 Mb o lo que es lo mismo 3'48 Gb.

    Por lo que estas usando una cuarta parte del Pendrive de 16 Gb.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2012 a las 23:00

    Si no me equivoco, puedes poner más de 100 canciones, solo que cuando llegas a la 99, luego el contador vuelve al 00, pero en realidad continúa con la siguiente. En cualquier caso, hay que reconocer que 4Gb de música dan para mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 April 2012 a las 12:58

    Sí, pero de los 16 Gb. no creo que puedas usar ni la mitad. Porque aunque el Dension lo soporte, tu Concert no.

    Por cada Cd/Carpeta te va a leer las primeras 99 canciones. 99 canciones x 6 Cd's = 594 en total. Pongamos que cada canción ocupa 6 Mb. que ya es bastante 594 x 6 = 3564 Mb o lo que es lo mismo 3'48 Gb.

    Por lo que estas usando una cuarta parte del Pendrive de 16 Gb.

    Un Saludo

    Bueno t puedo asegurar q ahora llevo casi 10 gb de musica y eso de q tngo q dividirlo en 6 carpetas con 100 canciones cada carpeta.......etc, no es asi, a ver si estas confundido con la toma usb q trae el coche de serie?. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 27 April 2012 a las 15:52

    No, hablo del Xcarlink que es el que llevo. Si puedes pasar de 100 canciones por carpeta, pues ya no sé, porque desde que puse el navegador no lo he vuelto a usar. Y el sistema de funcionamiento del Dension no lo conozco, pero pensaba que seria igual que el original o el Xcarlink. En cualquier caso, el tema es que Copy sepa que no tiene nada que ver el Bose con el Emulador del Cargador Cd's por USB/Ipod, sea de la marca que sea. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.