Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda muelles porton

Iniciado por francisco-exeo, 21 April 2012 a las 21:17

9 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 21 April 2012 a las 21:17

hola! he mirado en el buscador,pero no encuentro nada por mucho que leo....a ver si alguien puede decirme donde comnprar los muelles para la apertura automatica del st,y cuales,por que he leido que hay varios colores,gracias!!!

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 22:03

    francisco en la galeria de ROBER TO tienes la referencia de los muelles para la apertura del porton. los muelles segun pone robert to cuestan 1€. mira en su galeria que te pone todo sobre los muelles, medidas y demas.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 April 2012 a las 15:59

    muchas gracias pablito_zgz!! voy a mirar ahora mismo saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 April 2012 a las 16:06

    como se busca la galeria de ROBER TO.....?? no se donde tengo que mirar....puedes decirme como o poner enlace?? muchas gracias de nuevo y perdona mi torpeza

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 April 2012 a las 16:15

    Yo los tengo en venta los muelles mas los amortiguadores he rebajado el precio lo tienes en compra-venta Salu2

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 April 2012 a las 16:31

    gracias de nuevo!! he leido que el pedido minimo son diez...es cierto??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 April 2012 a las 16:34

    ni idea francisco. yo esta semana ire a pillar una pareja de muelles para ver si valen para el berlina, de todas maneras la perdida de 1€ es poca y si valen pues mira por 1€ lo tengo y sino a alguien que tenga el ST se los regalo. en cuanto sepa si se pueden pillar 1 pareja sola te digo. pero me imagino que si se podra pillar una pareja sola. con esa referencia que da robert to es ir a una tienda de suministros industriales y me imagino que tendran.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 22 April 2012 a las 21:54

    ahora si que me he perdido....referencia? tienda de suministros industriales? te refieres a una ferreteria? yo es que pensaba que era en una web que ponia en el hilo

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 April 2012 a las 22:42

    francisco con las medidas que te pone si vas a una ferreteria de suministros industriales con las medidas y demas del muelle te los venderan. yo esta semana ire a una de ellas a comprarlos. sino imprimete lo del muelle y con eso en algun sitio de suministros fijo que tienen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.