Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro asientos Exeo

Iniciado por Lucas, 21 April 2012 a las 0:39

16 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 21 April 2012 a las 0:39

todo tipo de asiento, se valoran los electricos o los de piel, pero también los normales en ropa. Son para berlina y posiblemente con los traseros abatibles. Zona barcelona mejor. Gracias, Luca.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2012 a las 9:39

    Lucas, no estaria de mas ke pasases por el hilo de presentaciones y te dieses a conocer en el foro. Aparte, veo complicado ke encuentres lo ke buscas aqui, pues ahora mismo ke yo sepa todos kieren sus coches con sus asientos, lo mejor seria acercarte a algun desguace a ver si tienes suerte y encuentras un exeo siniestrado. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:49

    O un A4, lo mismo suena la flauta y te encuentras uno con el S-Line interior, y has triunfado como los pepinos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 13:39

    ismacom o katano, ya que vosotros sabreis si se puede, que por lo que dice ismacom si, se le podria poner a mi exeo los del A4 B7 de piel??? me imagino que tendria que modifcar algo por ser electricos. bueno espero que me digais algo. es que aqui en zgz hay un A4 B7 en el desguace y segun lo que pida igual le cambio los asientos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 21 April 2012 a las 15:23

    O un A4, lo mismo suena la flauta y te encuentras uno con el S-Line interior, y has triunfado como los pepinos.

    desde cuando los pepinos triunfan????????? de verdad esta gente de pinto que rarita es  no se no se ;D

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 April 2012 a las 16:59

    Hola a todos y disculpad si no me he presentado. Soy un poco un infltrado ya que voy con un A4 B6. Lo de los asientos: entiendo que no hay porqué uno quiera deshacerse de los suyos pero por ejemplo si alguien los quiere cambiar por unos deportivos o de piel... Si quieres cambiarlos por los del b7 no hay problema y si son electricos tampoco, es todo plug&play y si no tienes los asientos electricos cableas y reprogramas y hecho. Por tanto, si alguien tiene unos asientos del exeo, aunque sean los de sriee y de ropa, mientras sean negros me interesan. Luca.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 22:24

    lucas los asientos del exeo suelen ser grises no negros como pides tu. por lo menos en tela. bufff pues si tengo que volver a programar algo en el coche no se si ponerlos o no. porque me da tirria llevarlo a la seat, el otro dia para ponerme los faros no se porque pero me abollaron la aleta, que me la pagan pero para poner unos faros me abollan la aleta??  bueno estudiare bien lo de los asientos y vere si los monto o no.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2012 a las 15:45

    Te valen todo sin problemas, y las diferencias las puedes adaptar si quieres para que funcione todo como debiera.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 23 April 2012 a las 0:15

    anda q no me molaria a mi delante tener los asientos de un s-line  ok, recaro tremendos!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 1:59

    Los del S-Line no son Recaro, los Recaro lo montan, si no recuerdo mal, como opción en el S4 y en el RS4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 12:13

    atomik yo el otro dia por el segundamano o el milanuncios encontre los recaro del a4 de piel. no me animo a pillarlos porque yo quiero pillar conjunto entero, delanteros y traseros sino ya estarian pillados. a mi lo que me mas me puede chocar es meterle luego el cableado para que funcionen los del exeo de piel. que a mi me encantan. los recaro que encontre no eran electricos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 April 2012 a las 12:54

    atomik yo el otro dia por el segundamano o el milanuncios encontre los recaro del a4 de piel. no me animo a pillarlos porque yo quiero pillar conjunto entero, delanteros y traseros sino ya estarian pillados. a mi lo que me mas me puede chocar es meterle luego el cableado para que funcionen los del exeo de piel. que a mi me encantan. los recaro que encontre no eran electricos.

    si puedes,pasame el enlace,que yo estoy todos los dias buscandolos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 15:00

    liteon aqui te dejo unos enlaces de los sientos que te e encontrado, encontre tambien los del S4 pero ahora mismo no los localizo, en cuanto los localice te los pongo. de todas maneras aqui te dejo uns enlaces.

    https://www.segundamano.es/madrid/asientos-recaro-audi-a4/a33610693/?ca=50_s&st=a&c=53

    yo sinceramente esos que te pongo a continuacion son muy wapos:

    https://www.segundamano.es/madrid/asientos-sline-a4-2008/a31725069/?ca=50_s&st=a&c=53

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 April 2012 a las 16:04

    Muy bueno el enlace al desguace...pero tarde! Ya han vendido los asientos... qué pena. Pues sigue la caza, si alguien sabe algo que hable! Luca.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2012 a las 16:11

    El último enlace de los asientos es acojonante. Esos asientos en un Exeo azul quedarían de muerte!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.