Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cortinillas st

Iniciado por francisco-exeo, 14 April 2012 a las 23:20

11 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 14 April 2012 a las 23:20

Hola!!he mirado en el buscador y hay informacion sobre lo que quiero preguntar,pero es muy antiguo y tampoco me saca de dudas...a si que abro otro hilo...no se si estara bien...

el caso es que queria preguntaros por estas cortinillas,a ver si alguien las ha puesto,para ver que tal salen,por que en verano no se yo si con el calor no se estropearan...la verdad que el precio comparado con el de las originales es de risa.

si alguien las ha puesto y puede dar opiniones y fotos....

gracias de antemano

https://www.ebay.es/itm/CORTINILLAS-SOLARES-PARASOLES-A-MEDIDA-AUDI-A4-AVANT-B6-B7-2000-2007-/330708679371?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cffc5facb

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2012 a las 23:27

    Hombre son 99 €, no? Por un poco mas pones las laminas adhesivas y esas doy fe que quedan bien, yo encantado con ellas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 161

    Publicado 14 April 2012 a las 23:34

    ya...lo que pasa que no quiero desmontar nada del coche,ya se las puse al cordoba y cuando lo vi todo desmontado y sucio casi me da algo...prefiero las cortinillas

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 1:56

    leches, te iba a decir ke montaras las del catalogo de accesorios, pero viendo el precio..... https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2890&PK_CAR=22&CAT=856 se le kitan las ganas a uno.... jaja :S y ademas la del porton del maletero va por separado... otros 100€ madre mia!!!

    a ver si algun compañero a puesto alguna similar, segun el enlace, ese vendedor a vendido una...

    un abrazo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 11:40

    Las del catalogo las vi yo para montarselas al mio, pero 200€ por unas cortinillas como que paso!

    Seat Exeo | 161

    Publicado 15 April 2012 a las 11:52

    claro 1º mire esas,pero ami me salian casi 300 e...y la verdad me parece una burrada,y no se yo si con el sol se les quitara el color...y se secaran y partiran...esa es mi duda

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 12:00

    Hombre con el precio que tienen, seria la ostia que se destiñieran o perdieran forma zas

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 April 2012 a las 12:26

    yo las llevo, en el berlina, desde hace 1 año y medio, y estoy encantado, no las he quitado nada mas que para limpiar las ventanas 2 ó 3 veces. Estan tensas como el primer dia, y no se abonban como me temía al principio. Dudaba entre esto ó tintar las lunas, creo que me salieron en la seat sobre 180 las 3 piezas...son caras...pero hasta ahora dan buen resultado....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 23:06

    Claro es que es tuyo al ser berlina, slo tienes tres piezas, pero los ST son 5, demasiada pasta!!!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 April 2012 a las 21:18

    yo tengo un st le puse las cortinillas originales de seat y van genial. Tengo 2 niños y a pesar de tener las lunas tintadas se quejaban cuando les daba el sol. Le puse las cortinillas y van genial. Las cortinillas ajustan a la perfeccion y desde fuera no parece que lleves cortinillas sino un tintado oscuro. Ademas puedes bajar las ventanillas sin quitar las cortinillas. Las recomiendo totalmente. No las quito ni en invierno ya que desde dentro se ve bien. La calidad tiene un precio. ademas no recuerdo cuanto fue pero no me pareció tanto. Si quereis cuelgo fotos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2012 a las 21:42

    seria lo suyo compañero, echalas unas fotos ke seguro les ayuda mucho a los compañeros. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.