Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SUPRIMIR EL DPF

Iniciado por zxr, 30 March 2012 a las 23:01

15 post en este tema

Seat Exeo | 67

Publicado 30 March 2012 a las 23:01

BUENAS NOCHES SEÑORES!!!! Os comento, el otro día probe el que va a ser mi nuevo coche, (st tdi 143 sport multitronic)  y me sorprendio lo poco que aceleraba en comparación con un A4 b7 de 140cv, que hay en casa, tuve que poner la "s" del cambio y aún así no me pareció que acelerase como el antiguo motor de 140, la cosa es que he leido que el filtro de particulas diesel le resta bastante potencia y como que esta descafeinado, tanta diferencia existe????????? al lio!!!!! alguien ha anulado el dpf?????? se nota la diferencia?????? un saludo y gracias de antemano....... GasSS

QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:04

    No sé si andará más o menos, por el estilo en cualquier caso, pero los nuevos motores Common-Rail son más suaves que los anteriores y por lo tanto transmiten menos sensaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 March 2012 a las 0:09

    Tengo un amigo con un diesel dci de Renault y a anulado el fitro de particulas a parte de repro, anulo antes el FAP  y alos pocos dias se hizo la repro y la verdad es que si se noto, lo unico, que parece un puto calamar, de la cantidad de humo que hecha por el escape!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 0:13

    Quién será... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 67

    Publicado 31 March 2012 a las 10:52

    me parece que voy a esperar a que el coche este fuera de garantía para realizar este tipo de modificación, o que el dpf este obstruido o similar.... un saludo

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 31 March 2012 a las 11:04

    Pero que no decaiga el tema, si alguien sabe como quitar el filtro sin volver loco al coche, etc..., yo me sumo. Estas medidas "ecologicas" no hacen mas que joder a la larga el coche.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2012 a las 11:15

    Tendrás que guardarlo y montarlo para la ITV, pues no pasa ni de coña, será una fumarola.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 March 2012 a las 12:41

    En absoluto, sin DPF el coche es como un coche sin DPF, sin más, y de momento no se hace distinción entre coches con y sin DPF a la hora de medir las emisiones, por lo que no hay problema. Para quitar el DPF, creo que ya lo he dicho, hay supresores, y dentro de ellos yo me quedo con el de Miltek por la debilidad que tengo yo por esa marca de escapes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2012 a las 23:50

    En la itv  te van a enchufar el coche a la máquina, y según el año de fabricación debe cumplir una norma anticontaminación, que se llama euro1 hasta euro 5, y si el coche, exeo, del que hablamos, no lleva el dpf no pasa ni de coña. Y si lo quitas humea más, fumarola al canto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 April 2012 a las 0:09

    ismacom ;D no te tengo que decir quien es!!! Nosotros pasamos la ITV de ese coche sin problemas, con repro y todo incluso la prueba de humo de los diesel la paso y eso que sale humo de cojones!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:37

    Claro que sin problemas, ya te digo que no hacen distinción de modelos en la ITV, confirmado por un amigo que curra en ello!! Que lo vayan a cambiar o no ya no lo sé, pero hasta hace no mucho al menos, no se hacían distinciones entre modelos. Y Miltek sí que tiene supresor. Son los mismos que los del A4 B7. Y el TFSI no lleva DPF, sino catalizador, para lo que tb hay supresores y catalizadores de alto flujo, pero eso es otra historia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 April 2012 a las 16:20

    En la itv  te van a enchufar el coche a la máquina, y según el año de fabricación debe cumplir una norma anticontaminación, que se llama euro1 hasta euro 5, y si el coche, exeo, del que hablamos, no lleva el dpf no pasa ni de coña. Y si lo quitas humea más, fumarola al canto.

    Enchufar??? primera noticia que tengo que los de la ITV se dediquen a enchufar una máquina de diagnosticos al coche, porque se formarían unas colas de la leche....

    ¿y si me pasan un virus ó me joden el coche??? jejeje

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 April 2012 a las 22:28

    Sólo he dicho enchufar. A lo mejor debería haberlo puesto entre comillas, negrita, subrayado y cursiva.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 April 2012 a las 22:49

    Sólo he dicho enchufar. A lo mejor debería haberlo puesto entre comillas, negrita, subrayado y cursiva.

    jejeje, no te me molestes hombre!!

    sólo digo que si lo tienen que enchufar, se van a tirar mucho más tiempo y la gente tiene que estar formada. Y ya no te digo que no es lo mismo conocer como va en una marca-modelo....que tener experiencia multimarca.

    y me extraña que les diera por ahí, ya que en muchos concesionarios oficiales hasta carecen de la máquina!! y la tienen que pedir a otros concesionarios....y lo digo por experiencia, tanto en Audi como en VW y en Madrid.... y no doy nombres...pero no es mi concesionario habitual.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:36

    Os repito que no se hacen de momento distinciones en los valores máximos admitidos entre vehículos con o sin DPF. Te ponen el tubito a la salida del escape, aceleras para medir el valor obtenido, y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.