Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA!!!! Hola buenas... Quiero montar bola de enganche a mi Exeo ST.

Iniciado por Baldiri, 26 March 2012 a las 15:21

9 post en este tema

Seat Exeo | 77

Publicado 26 March 2012 a las 15:21

Quiero montar bola de enganche,a mi Exeo ST. En Seat me han pedido 910e + iva. Y me hacen un 10%dto. En Pou Merlin,especializados en Enganches de todo tipo marca Aragon... Bola Fija.. 412€. con iva. Pero cortan para-coques... (No interesa). Bola Extraible... 485€ con iva. Pero tambien cortan para-choques,por la parte negra y se ve el soporte debajo(sin el enganche). Bola Extraible Imbisible... 595€ con iva. Este cuando sacas enganche,no se ve nada.. Aun que lleva una tapa negra,en parte negra del para.choques... Es el que mas me a gustado. Alguien me puede dar alguna informacion??? Gracias!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:40

    En Norauto me dieron precio el año pasado: con bola fija 350€, con desmontable 450. A esto hay que añadir luego la ITV, porque todos los papeles, mano de obra y tal ya están incluídos en el precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 March 2012 a las 17:45

    y se le podria poner tambien alante  sq estoy asta las pelotas de los que aparcan de oido arg!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 19:15

    Ponle unas defensas de todoterreno. Parecerías un coche policía de los americanos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 20:11

    Ponle unas defensas de todoterreno. Parecerías un coche policía de los americanos :P

    ostia que guapo, no se me habia ocurrido. y un pack para ensancharlo y quedaria como un audi allroad pero en bajito

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 21:24

    Ya lo había pensado yo. La solución es sencilla: aletas del RS4. Sólo que habría que currarse los puntos de unión con los paragolpes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 21:35

    Ya lo había pensado yo. La solución es sencilla: aletas del RS4. Sólo que habría que currarse los puntos de unión con los paragolpes.

    callaaaaa canalla¡¡¡¡ que yo visiono y me estoy poniendo "burrico" que gozada de hibrido. un exeo con aletas del rs4 algo tiene que haber en el morro del touareg que nos valga

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 21:46

    Jajajaja. Yo ya he pensado muy seriamente lo de las aletas del RS4. La putada es que a ver cómo hago para adaptar el paragolpes, ya que atrás es fácil poniendo el paragolpes completo del RS4 ya que son prácticamente iguales, pero alante o pongo el paragolpes del RS4 (y los faros, y el capot, del A4), o a ver cómo apaño el actual a base de masilla, ya que puede quedar muy gitano y, sobre todo, endeble.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Lérida | 24

    Publicado 15 November 2012 a las 14:14

    En enero montare la bola de remolque y me decantare por la de seat, pasando de chapuzas

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 15 November 2012 a las 14:31

    Alguien que tenga la de seat puede poner unas fotos de la defensa? Yo también estoy pendiente de montarla. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.