Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asiento trasero central incomodo

Iniciado por exeojca, 26 March 2012 a las 9:39

19 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 26 March 2012 a las 9:39

hola, la familia se me queja del asiento central trasero. ademas de ser estrecho, eso pasa en casi todos los coches, decian que es muy duro, incomodo. etc . he pensado poner un cojin rectangular acolchado como de 2.5cm para que sea mas blandito a la espalda. sujeto con dos tiras al reposacabezas. pondre foto. alguno ha pensado algo??? saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 March 2012 a las 10:45

    si que es cierto que es muy incomodo y muy duro, pero como mucho viajamos 4 y de manera excepcional 5, la verdad es que no me he preocupado de ello

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2012 a las 11:22

    para 4 personas es un coche excepcional, para 5 es simplemente bueno. no solo es incomodo el asiento central, ademas el "puente" o "viga central" hace que el que vaya en el centro viaje despatarrado. me pasa lo que as sergi_gim  casi siempre voy solo en el, como mucho 2 si cuento a la mujer y cuando somos 5 (excepcionamente) el trayecto es de 20 km como mucho asi que no hay mucha queja.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 March 2012 a las 12:23

    es un coche de 4 plazas, la 5ª, es para algo muy excepcional, como bien han dicho, es tan duro e incócomo que es duro viajar en ese asiento, por no contar con el tunel de la transmisión. Que berlina tiene una 5ª plaza cómoda?

    Seat Exeo | 161

    Publicado 26 March 2012 a las 13:41

    totalmente deacuerdo con mustang,la 5 plaza es algo espepcional en todos,yo la verdad que como tambien voy solo o con mi mujer pues nada.....jeje

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:48

    Yo tuve que viajar ahí hace unos años en mi A4 y acabé hasta los huevos. Tenía el culo cuadrado y el cuello jodido por ir con la cabeza ligeramente girada, ya que el asiento central es más alto y el techo anda justo de altura.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 183

    Publicado 26 March 2012 a las 17:08

    cierto, en casi todos o todos pasa, pero este al tener el cajon, y portavasos, lo hace no solo estrecho, si no durisimo. en casa somos 4, pero ha veces hago un viaje de unos 120km, con otro adulto, y uno de mis hijos tiene que ponerse en medio, y hay, esta el problem,, se quejaba, y yo pense que era por incordiar, pero he probado a sentarme y cierto. para un ratito vale, para para mas de una hora,,, cansa. por eso con el cojin creo que lo solucionare, ya os contare cuando lo pueda probar. total, por 2 euros que me ha costado el cojin. no pierdo na. saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 March 2012 a las 17:41

    no quejarse hombres, sinó mirar el asiento central trasero del mercedes clk vereis que mier.........a jajajajjajjajja :P :P

    post-73-13881154464294_thumb.jpg

    post-73-13881154465163_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 19:12

    Pues no seré yo el que le haga ascos a un buen CLK, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 March 2012 a las 19:39

    no quejarse hombres, sinó mirar el asiento central trasero del mercedes clk vereis que mier.........a jajajajjajjajja :P :P

    Aun sin saberlo seguro diria que el clk es 4 plazas al igual que lo son el e46ci o el peugeot 407coupe

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 21:22

    Claro que lo es, como las berlinas coupé que hay ahora, tipo A5, Serie 3 Coupé, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 March 2012 a las 22:22

    Ese viene homologado para 4 plazas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 March 2012 a las 23:35

    Pues no seré yo el que le haga ascos a un buen CLK, eh??

    vale ismacom tu no le harás asco pero un servidor no se gasta 40.000 eurazos en un coche que es un cuchitril por dentro..vamos estando canino como estoy yo claro está.salu2. 😀;D😀;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:27

    Hombre..., cuchitril. Es caro por supuesto, pero es un cochazo. Pero que estoy de acuerdo contigo, con las cosas como están, al menos en mi caso, ni he mirado un coche así. El A5 de reojo pero porque me encanta, nada más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 15:07

    Exeojca, creo que se refiere al respaldo mas que a la banqueta. El respaldo ,al llevar reposabrazos,y éste tener una construccion de plastico,viene ligeramente forrado de tela y mínimamente mullido,pero pasa en prácticamente todos los coches.Lo malo de poner un cojin,es que si ya de por si se va desplazado hacia delante y hacia ariiba en esa plaza,luego sera mas incomodo,por mullido que esté. La banqueta es utilizable para personas de muy baja estatura o niños.Por lo demás,pienso que son coches 4 plazas,o 5ª asiduamente,nada más.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | 183

    Publicado 27 March 2012 a las 17:57

    Cierto, me refiero al respaldo. la idea que se siente uno de los niños, el mas pequeño. asi al menos lo notora mas blando, y al ser pequeño 1.40 de altura, no problem. 😀 si alguno tiene otra idea que lo suelte. 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 17:04

    Descabellado seria anular el reposabrazos,pero en caso de resultar muy incomodo y viajar siempre gente,podrias hacerlo y en su lugar tapizar una especie de espuma con una tela lo mas similar a la tapiceria. Otra solucion es ,en vez de poner un cojin,que abulta mucho,poner una especie de manta doblada,abulta menos,pero da mas calor en verano,claro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | 183

    Publicado 30 March 2012 a las 8:01

    el cojin es plano, de 2.5cm. no abulta casi. y se agradece a la espalda. ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.