Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primer contacto con el Detailing

Iniciado por DcV, 23 March 2012 a las 21:47

39 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

Publicado 23 March 2012 a las 21:47

Muy buenas xavaleria  😉

Hasta ahora habia probado productos profesionales pero con manos inexpertas, las mias, aun así consiguiendo buenos resultados encerando y cuidando los asientos e interior, pero nunca me he atrevido a descontaminar o a pulir, amen de que no tengo pulidora xD .

Pero estos ultimos días he conocido a Pascual o "calinsanchez" en el foro, que se dedica profesionalmente al mundo del detailing.

Todo empezó con que mis padres querían hacer una limpieza completa al coche porque despues de 10 años y 230.000km lo merecía, además que ellos son bastante dejadetes con el coche en cuestion de limpieza, lo he lavado yo mas que ellos y eso que no le habre echo ni 10.000km en toda su vida.

Total que les convenci y me puse en contacto con el y ya de paso no me pude contener y le dije de darle una "pasada" al mio y hemos quedado alucinados con el trabajo  😀.

El trabajo fuerte era el del coche de mis padres, tenia toda la carroceria con rayas de sus 8 ultimos años de rodillos :o. Había perdido muchisimo brillo. El interior cuero gris claro con limpiezas..cada 2 años? daban pena verlos. Las llantas tenian tal cantidad de negrura pegada que hacia tiempo que no conseguian quitar.

El mio lo único que tenia era bastantes "swirls" asi que solo queria darla un pulido y encerado, pero Pascual, me dijo, "tu dejamelo a mi"  ;D y su intención era meterle mano tambien al interior con tratamiento del cuero incluido. El reto era hacerlo en 2 días pues yo necesitaba el coche para ir a currar que en moto mi chavala se queja de frio aun jeje

Bueno, pues ayer recoji el exeo y me comento que no habia tenido tiempo para rematarlo bien bien y que no habia llegado al interior pero que cuando llegue el buen tiempo o cuando pueda, se lo volviera a llevar que lo remataría por fuera y por dentro en el mismo precio  😀.

Cuando lo recoji era ya casi de noche y se veia perfecto, pero esta mañana cuando lo he aparcado en el trabajo y le daba el sol ha sido impresionante, era un auténtico espejo, como brilla!

En fin que no me quiero imaginar el día que se lo vuelva a llevar como lo va a dejar si dice que esta por rematar xD

Bueno después del super tochazo os dejo unas fotos del antes, durante y final de los coches, otro detalle de Pascual, me dio un dvd con 3,3gb de fotos y videos de los 2 trabajos.

Un 10 para "calinsanchez"

Posted Image

img4825de.jpg

https://img201.imageshack.us/img201/3898/img4830g.jpg

img4831n.jpg

img4862o.jpg

img4880p.jpg

img4969v.jpg

img4990s.jpg

img4993w.jpg

img4996xq.jpg

Y ahora el mas bonito de los 2  ;D

img5004q.jpg

img5026v.jpg

img5000v.jpg

img5036t.jpg

img5039aq.jpg

img5048m.jpg

img5049c.jpg

img5053g.jpg

img5043d.jpg

img5095j.jpg

img5097gq.jpg

img5074n.jpg

img5099u.jpg

img5109fb.jpg

img5110kc.jpg

Salu2 y que paseis buen finde 😃

Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2012 a las 21:53

    Maaaaaaaaaaaaaaadre mía!! Que brillo!!!! Yo quiero!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 March 2012 a las 22:21

    ostras,eso si que es trabajo bien echo,como me gusta verlos así,están increíbles,mis felicitaciones a calisanchez por el curro,y vente para la kdd nacional que te dejo el mio,jejeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2012 a las 22:46

    te lo has currado tú o lo has llevado a algún sitio? ha quedado de lujo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 March 2012 a las 22:54
    :o Vaya cambio a los coches!! Han quedado genial.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 March 2012 a las 22:55

    te lo has currado tú o lo has llevado a algún sitio? ha quedado de lujo

    mañicoooo que no te has leido el post ehh 😉 no me extraña jaja. Me lo ha echo un profesional, forero y paisano nuestro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 23 March 2012 a las 23:22

    Menudos resultados que consigue ete maquina, conozco muchos trabajos suyos de foros de detail, y son impresionantrs!!! Te a dejado el coche precioso!!!! Enhorabuena!!!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 March 2012 a las 23:45
    :o increible!!! muy buen trabajo asi me gustaria que me hicieran eso a mi chiquitin aqui donde yo vivo creo que no hay detailing.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 24 March 2012 a las 1:22

    Ha quedado im-presionante  :o :o, muy buen trabajo es que parecen otros coches

    Seat Exeo | 121

    Publicado 24 March 2012 a las 21:20

    Ey !! gracias por poner las fotos. Vaya preciosidad el exeo rojo.. jeje me dio vergüenza tener el mio al lado... Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:21

    Un día te dejo el mío :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2012 a las 0:24

    Muy bonito tío parece un puñetero espejo, por cierto en una de las fotos del Exeo parece que el paragolpes delantero esta mas oscuro que el resto del coche ??

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 March 2012 a las 11:17

    Me alegro que os guste!! Recaldeberri tienes razón en la última foto se aprecia claramente. En realidad se aprecia si te fijas muy mucho pero esq en esa ffoto por lo que sea se realza un huevo!! El color rojo es uno de los más complicados de sacar igual al pintar una pieza...😞

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2012 a las 13:16

    ah vale ósea esta cambiado vale vale yo lo decía por si ta había venido así, ami tb me pasaba con mi anterior Cordoba amarillo no quedaban igual de color. Salu2

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 March 2012 a las 15:17

    Muy buen trabajo, si señor... ¿por cuanta pasta te lo hizo? Feliz reestreno...

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 March 2012 a las 10:11

    Muy buen trabajo, si señor... ¿por cuanta pasta te lo hizo?

    Feliz reestreno...

    350€ los dos coches, esta bastante bien para el trabajo que lleva y como se ha portado conmigo. 😃

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 March 2012 a las 1:29

    Joder, menudo curro compañero. El Exeo en rojo tiene una presencia increible. Lo tienes precioso!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 15:47

    esta espectacular y por tan solo 175 eurillos  resucitas el aspecto de coche  macho un aplauso para el  trabajo bien echo si señor

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 30 March 2012 a las 23:51

    La verdad que ha quedado estupendo, sobre todo el cambio ha sido con el azul. Ha sido realmente espectacular. El precio no es por coche, es por el conjunto de los 2, me explico, el trabajo del azul es más caro que el del exeo. El da precio según el estado del coche y en este caso el de mis paddres estaba machacao y el exeo con algún swirl. Un saludo 😃

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 April 2012 a las 1:24

    dcv dime donde esta ese taller. aqui en zgz con meguiars trabaja muy poca gente, new car, top interior y algun taller de tuning que quede. el mio esta recien pintado pero el Toyota de mi padre buffff esta limpio pero si ve que le hace eso en el color negro mica fliparia. dcv lo dicho hay que quedar y contarnos estas cosillas jejejeje que todo esto viene muy bien. y mas con lo pijas que soy yo para el coche. a mi en cuanto el coche le pasas la mano y no se desliza como tiene que ser, toca pulidita o encerar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.