Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altura volante

Iniciado por sportdi, 07 March 2012 a las 13:45

10 post en este tema

Seat Exeo | 45

Publicado 07 March 2012 a las 13:45

Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 07 March 2012 a las 14:12

    Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Y tanto que tienes esa posibilidad, aunque la altura esta mas limitada que la profundidad.

    Un saludo y cuando llegue el exeo, a diafrutarlo!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2012 a las 14:15

    Eso no lo traen todos los coches ya?

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 March 2012 a las 14:24

    Yo creo que si, aunque algunas parece que siguen sin encontrar la palanca :P :P

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2012 a las 14:31

    Ese gadget lo traen todos,desde el Reference ya viene.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 21:05

    Eso no lo traen todos los coches ya?

    Algunos todavía no. el nuestro, por suerte, tiene las dos posibilidades.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 07 March 2012 a las 22:02

    yo tambien digo que lo traen ya todos los coches incluso ya algunos los hacen hasta electrico dando un boton se mueve el volante

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 0:25

    Algunos todavía no. el nuestro, por suerte, tiene las dos posibilidades.

    Se refiere al nuestro creo.

    La verdad que es facil de encontrar la postura de conduccion buena en este coche,entre asiento,volante,y posicion general,se va bien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 08 March 2012 a las 11:32

    Buenas gente una duda q tengo importante disponemos de regulacion en altura y profundidad en el volante de nuestros exeos?estoy a esperas del mio y no lose gracias un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Compañero,

    tengo un Reference y, por supuesto, lo trae de serie. Además, si algo es elogiado del Exeo, es su posición al volante y las miles de posibilidades de ajuste.

    Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2012 a las 22:47

    Compañero,

    tengo un Reference y, por supuesto, lo trae de serie. Además, si algo es elogiado del Exeo, es su posición al volante y las miles de posibilidades de ajuste.

    Un saludo

    Claro,un Reference es identico en posibilidades de ajuste ,a excepcion de la regulacion lumbar en el asiento. Por lo demas es exacto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.