Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diesel e+10

Iniciado por sportdi, 04 March 2012 a las 20:47

6 post en este tema

Seat Exeo | 45

Publicado 04 March 2012 a las 20:47

Q tal va este gasoil para los tdis cr a mi ibiza siempre se lo e echado alguna experiencia de alguien q haya probado los 2? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 04 March 2012 a las 21:47

    Hola, a mi cuando lo saqué del concesionario me dijo el tipo que el gasoil del bueno ni enseñárselo. Sólo del normal. Así que, del normal que le pongo. No lo he probado en este.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 04 March 2012 a las 21:51

    Hola, a mi cuando lo saqué del concesionario me dijo el tipo que el gasoil del bueno ni enseñárselo. Sólo del normal.

    Así que, del normal que le pongo. No lo he probado en este.

    supongo que sera porque tiene la misma personalidad que nosotros, una vez que probamos el jamon 5J refunfuñamos cuando comemos el de navidul, por muy bueno que sea el ultimo. :P

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 March 2012 a las 22:01

    ese gasoil lubrica menos el motor, no es tan bueno como lo pintan

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 04 March 2012 a las 22:09

    Yo lo he probado alguna vez, y no he notado diferencia.. asi que echo del normal Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 March 2012 a las 23:08

    Yo lo probe varias veces en el anterior coche,y la unica diferencia, era que si hacias muchos km por carrtera-autovia hacias mas km con cada deposito.pero por lo demas, no note nada. Por cierto probe de repsol, cepsa y shell y mas de lo mismo en todas,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.