Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ver nombre cuando te llaman

Iniciado por gpluisi, 28 February 2012 a las 19:59

19 post en este tema

SEAT exeo | Barcelona | 11

Publicado 28 February 2012 a las 19:59

Me gustaria saber si hay alguna manera de que cuando te llamen salga el nombre y no "llamada entrante". Lo unico que he hecho es grabar un nombre para poder llamar diciendolo. Gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 20:19

    Dale permisos al conectar el movil al coche, a mi me salen todos los nombres de la agenda y cuando me llaman me sale el nombre si esta en ella o el numero si no.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 February 2012 a las 21:25

    Si en el movil tienes el numero grabado con el nombre, te sale en el fis. Salu2

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 28 February 2012 a las 21:26

    Gracias lo probaré y te cuento

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 01 March 2012 a las 4:12

    Uno de los problemas que me e encontrado es que solo reconoce los numeros que estan guardados en la memoria del telefono y no los que estan en la memoria SIM. Por si alguien tiene el mismo problema. salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 16:52

    pues vuelca los datos de la SIM al telefono. A mi también me salen los nombres

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 01 March 2012 a las 20:13

    Ya está, solucionado. Era lo de la memoria. Gracias a todo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2012 a las 20:32

    me alegro compi!! ahora a disfrutar de manos libres jejeje 😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 March 2012 a las 16:16

    coño eso mismo lo estuve hablando ayer con mi chika que estaria bien que salieran los nombre mejor que el numero y zas!!!! aki esta  pues voy a mirar lo de descargar los numeros a l telefono aver si se yo lo achacaba al telefono que es un n95 todo un clasico para lo hay hoy en dia jejejeje lo mirare y os cuento 

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 23:12

    pues nada q no hay manera de  q salgan los puñeteros nombre  mi chika a estado to la tarde liada en el coche  con el movil en la mano y en la otra el suyo probando y nada q no hay manera lo de volcar los telefonos en la memoria del telefono  no damos con ello  tengo un nokia n95 con unos añitos ni tactil ni internet ni leches pero funciona de lujo asiq si algun makina de los muchos q hay aki m puede ayudar pues le estaria enormemente agradecido q m tiene kemao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 March 2012 a las 12:26

    oye katano lo e abierto y me pone o yo lo entendido asi que es para reparar daños de windos y mi movil ni windous ni na de na jajajajajaja si sq m toca renovar ya el cecular jejejeje se lo enseñare a mi chica q es la q entiende de esto gracias tio ya  os contare

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 12:30

    Eing Es una aplicacion .sis para symbian, descargala, metela en el telefono y desde este la instalas con el gestor de archivos ( no se si se llama asi exactamente).

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:04

    oye katano lo e abierto y me pone o yo lo entendido asi que es para reparar daños de windos y mi movil ni windous ni na de na jajajajajaja si sq m toca renovar ya el cecular jejejeje se lo enseñare a mi chica q es la q entiende de esto gracias tio ya  os contare

    miky, el Symbian es muy puñetero. Te digo lo que tenía que hacer yo en el Parrot que tenía en el A4, a ver si te funciona: te metes en la agenda y seleccionas todos los contactos, eliges la opción de Enviar tarjeta de visita, y la mandas por Bluetooth al dispositivo manos libres del coche. A ver si te deja y así se soluciona.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:36

    y si me acerco un dia  a tu poblacho t invito a unas cañas dnd las patatas y lo haces tu ?????? jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 3:04

    Jaja, te han gustado, eh?? Pues cuando quieras, pero ya para la semana que viene, que ésta la tengo algo pillada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 16:16

    oksssssssssssssssssss por cierto pasalo bien este finde y cuidadito con la carretera colega te quiero aki el lunes  como mu tarde eh!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 21:03

    Gracias tío! Aquí estaré 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 23:33

    Gracias, y prepara todo para salir con la moto el finde siguiente!! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.