Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PORTAESQUIS FAPA EXEO 4p

Iniciado por gpluisi, 27 February 2012 a las 17:48

10 post en este tema

SEAT exeo | Barcelona | 11

Publicado 27 February 2012 a las 17:48

Buenas, me acabo de comprar un Exeo y soy nuevo en este foro. Mi pregunta es la siguiente: Como podria, en el caso que se pueda, aprovechar los portaesquis FAPA para el Exeo ya que tienen diferentes formas de acoplarlos. Me han dicho que tambien sirve algun accesorio de enganche del A4. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 February 2012 a las 20:06

    hola, lo primero deberías pasarte por presentaciones para darte a conocer. Referente al portaesquis, ya verás como algún esquiador de por aquí te echa una mano. Un saludo

    Seat Exeo | 161

    Publicado 27 February 2012 a las 22:32

    totalmente deacuerdo con mustang

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 28 February 2012 a las 4:04

    SORRY!!!!!!! Ya me e presentado, gracias por avisarme, gente!!!!

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 28 February 2012 a las 13:36

    La verdad no lo se yo llevo los esquis en su bolsa con los asientos abatidos, pero creo que en el catalogo de accesorios de seat encontraras algo, y si no busca algo de thule o alguna marca y te pondrá para que modelos es valido, ten en encuentra que si vale para el a4 b7 o b6 me imagino que también valdrá para el exeo. Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 28 February 2012 a las 19:26

    Gracias Roberhebo! De la marca Thule voy a mirar por internet, sino accesorio original de seat. Lo unico es que me e expliado mal. Yo tenia un Peugeot 306, queria saber si alguien ha podido aprobechar dichos portas para el Seat exeo, camiando el tipo de sujeccion, se de gente que para otros coches lo han conseguido, pero yo para el exeo no encuentro nada por internet y en tiendas de recambios tampoco. Sino la tabla en el maletero como tu y punto. Gracias otra vez!!

    Seat Exeo | 87

    Publicado 28 February 2012 a las 21:09

    hola, lo primero deberías pasarte por presentaciones para darte a conocer. Referente al portaesquis, ya verás como algún esquiador de por aquí te echa una mano. Un saludo

    Yo tuve el mismo problema k tu, tenia los Fapa de un golf IV,  y compre los soportes para un A4 b6-b7 k son iguales, eso si tuve suerte por k Fapa cerro puertas en 2008 y yo los compre en despues de mucho buscar k los tenian en stock en una tienda por internet.

    k tengas suerte!

  • SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 28 February 2012 a las 21:27

    Gracias!!! Espero que tenga suerte y los encuentre. Muy buen Foro este!!!!!

    SEAT exeo | Barcelona | 11

    Publicado 01 March 2012 a las 20:58

    Llevo unos dias dedicandole unas horas en busca de los accesorios y si nadie recientemente ha tenido el mismo problema y lo ha encontrado y me puede decir donde encontrarlo. Me parece que tiraré la toalla y los pondré a la venta y para el año que viene o las tablas dentro del coche o mirare de comprar de la marca  "Thule" salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2012 a las 0:20

    Búscalos para el Audi A4 B7 o B6, son compatibles con el Exeo y probablemente sera mas fácil hacerse con ellos, ya sea nuevos o usados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.