Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fuga de gasoil al repostar

Iniciado por smar181, 27 February 2012 a las 10:57

11 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 55

Publicado 27 February 2012 a las 10:57

hola a todos, esta mañana he ido a repostar y al llenar el coche de gasoil, cuando llegaba al corte del surtidor por estar lleno el depósito, he comenzado a escuchar una cascada bajo el coche de toda la cantidad de gasoil que perdía.He ido directo al concesionario y allí he dejado el enfermo. ¿alguien me puede orientar sobre cual puede ser la avería? en la seat me dicho que será la unión de la campana con el tubo del depósito. Por cierto una cosa que me ha llamado la atención es que me van a hacer la campaña  44k5 ¿a alguien se la han pasado? me ha sorprendido ya que el coche solo tiene un mes. un saludo a todos

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 27 February 2012 a las 14:01

    Espero que no sea nada. Yo he dejado el mío hoy para revisión (30.000) y me han dicho también que el coche tenía pendiente una campaña  :😃. Concretamente que tenían que cambiar una de las poleas de la distribucción. La verdad es que el coche iba fenomenal. No obstante es bueno ver que Seat se preocupa por nuestro coche  😃...

    "Live long and prosper"

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 February 2012 a las 14:05

    Ya nos contaras que le hacen en la campaña 44k5.. Y lo de la fuga, espero que tengas suerte y no sea nada grave. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 29 February 2012 a las 9:36

    bueno pues problema resuelto, el tema era que no estaba conectado el tubo de retorno de gases del depósito, le han hecho un book de fotos junto un informe para mandar a fábrica. sobre la campaña es para los MY12 y se trata de comprobar si llevan puestos los tapones de protección los tornillos de las ruedas.Haber si los problemas se quedan en este percance únicamente.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 10:05

    Bueno pues asunto resuelto, mejor asi. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 29 February 2012 a las 10:48

    Me alegro que lo tengas solucionado compi.. y gracias por contarnos lo de la campaña 44k5 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 March 2012 a las 18:19

    Y en que consiste esa campaña??

    atiluss leete todo el post hombre,y te enterarás.un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 March 2012 a las 0:26

    se trata de comprobar si llevan puestos los tapones de protección los tornillos de las ruedas.Haber si los problemas se quedan en este percance únicamente.

    los tapones o los tornillos ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 02 March 2012 a las 9:52

    son los tapones negros que cubren los tornillos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.