Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos, me llamo eladriki y soy de extremadura

Iniciado por eladriki, 25 February 2012 a las 20:00

20 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 25 February 2012 a las 20:00

Hola a todos. Llevo desde mediados de marzo de 2011, que fue cuando adquirí el exeo tdi 120, entrando con frecuencia en esta página y leyendo a la gente que escribe. Me encanta cuando leo los problemas que alguno tiene con su parienta a la hora de adquirir o modificar algo del vehículo (vamos que es como la vida misma). Me he decido a presentarme ya que comparto inquietudes y problemas, como el de la temperatura del vehículo, y me presento antes de comentar nada, ya que es lo más educado y correcto, y si no lo hago así, enseguida uno que lleva tiempo en el foro me tira de las orejas (y con razón). Actualmente vivo en Moraleja (CC), y en esta zona hay varias personas que tienen un exeo, aunque no las conozco. Igual están en este foro. Un saludo a todos y gracias al que tenga un minuto y lea mi presentación.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 February 2012 a las 20:12

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 February 2012 a las 20:42

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo | 27

    Publicado 25 February 2012 a las 20:56

    Gracias a los dos (jhebo y fadno), por saludarme. Me ha hecho ilusión.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 26 February 2012 a las 4:39

    Un saludo a todos y gracias al que tenga un minuto y lea mi presentación.

    Faltaría más, de momento leer es gratis ya veremos si más adelante le meten impuestos o algo... pero de momento no cuesta nada, un placer.

    Bienvenido al club!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2012 a las 11:37

    Bienvenido al club compañero ahora solo te queda sacarle algunas fotillos al pequeñín y currarte una galería. Salu2

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 February 2012 a las 15:38

    Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo. UN saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 February 2012 a las 15:52

    Bienvenido Eladriki !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 26 February 2012 a las 22:36

    Gracias por las visitas. En cuanto pueda subo unas fotos de mi carro. Todavía no le hecho ninguna modificación. Estuve mirando la radio de audiosources, pero al final no me he decidido. De momento ya tengo las llaves de extracción. Las he comprado por internet a una empresa de Madrid. Me han costado con los gastos de envio, 11,62 Euros. (precio llaves 5 E). Si alguno quiere pongo la página. Ya se que por el foro hay un enlace de ebay para comprarlas más baratas, pero es que tardan en enviarla me parece que 20 días. Un saludo a todos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2012 a las 9:13

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 February 2012 a las 15:20

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 😉

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 February 2012 a las 22:01

    bienvenido al club!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.