Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autoradio Seat Exeo 2 DIN 7" HD GPS TDT Tec-8950 TDT

Iniciado por cnl, 24 February 2012 a las 7:56

10 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 24 February 2012 a las 7:56

Hola, compañeros.

Estoy leyendo todos los posts sobre el tema de autoradios y más o menos me voy aclarando en lo que respecta a las posibles pérdidas de funciones en el volante y el FIS (eso sí que no lo tengo muy claro, ¿se supone que es únicamente la pantallita donde aparece la emisora o el nº de CD y pista que esté seleccionado?).

Bueno, al lío. He visto en esta página: https://tecnochin.com/seat/518-autoradio-seat-exeo-2-din-7-hd-gps-tdt.html , el modelo que pongo en el asunto. ¿Qué opinión os merece?.

Gracias y un saludo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 8:28

    Estéticamente no está mal, pero eso es algo personal. En tema de prestaciones, creo que en la línea de todos los específicos como los que han montado los compañeros. De todas formas hay compañeros que te informarán mucho mejor que yo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 February 2012 a las 8:40

    Que bueno,pone : compatible seat exeo desde 2003 hasta 2010... No esta del todo mal parece similar a las prestaciones del audiosources con media pulgada mas de pantalla, pero el precio me parece un pelin hinchado... yo cuando veo una web que pone " sin gastos adicionales de aduana" me suena a " te meto un margen de ganancias importante aqui porque ya sé lo que hay" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 84

    Publicado 24 February 2012 a las 9:13

    Que bueno,pone : compatible seat exeo desde 2003 hasta 2010...

    Efectivamente es curioso  :o . Parece que se adelantaron a su tiempo ...

    Gracias por los consejos, compañeros.

    Salu2.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 24 February 2012 a las 10:52

    Esteticamente, el audiosources me gusta mas (es el que tengo) ya que se parece mucho mas al media system. Este al tener dos botones redondos a cada lado, queda como mas antiguo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 February 2012 a las 13:11

    Yo me e fijado una cosa nada mas en el titulo "HD" y viendo las especificaciones donde esta el Hight Definition o siendo lo mismo alta definición.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 24 February 2012 a las 13:35

    Esteticamente, el audiosources me gusta mas (es el que tengo) ya que se parece mucho mas al media system. Este al tener dos botones redondos a cada lado, queda como mas antiguo...

    OK, Dream. Le voy a dar un vistazo a la web de Audiosources. ¿Alguna sugerencia o comentario?

    Gracias.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 February 2012 a las 16:40

    Tienes un post en audio donde al principio esta muy detallado todo. A mi me encanta y es la que llevo en mi coche tambien.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 February 2012 a las 23:36

    por ese precio yo buscaría un RNS-E de seat, que en ebay los tienes en torno a 600 euros nuevos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 February 2012 a las 23:47

    por ese precio yo buscaría un RNS-E de seat, que en ebay los tienes en torno a 600 euros nuevos

    Bueno sergi-gim tampoco hay que exagerar  ;D

    Por 600€ incluso algo menos, los encuentras en muy buen estado, nuevos no creo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 February 2012 a las 9:08

    Pues por 600€ ahora que e visto la RNS-E y la audiosources pues que quieres que te diga me quedo con la audio. Que que no pierdes la info del fiss con la RNS-E pues si pero sin instalarle extras tengo tdt, divx, DVD y todo incluido en movimiento, sin tocar nada. Cuanto no sale una RNS-E con tdt, DVD en movimiento y funcionando a la vez que el GPS. Mas el GPS que tengo cuatro o cinco para elegir, y que quieres que te diga el que llevo yo es al estilo militar, con mapas en relieve se ve la carretera como es en verdad con sus repechos y bajadas, mas los avisos de radares no me hace falta tener, ni llevar un avisador de radares, voces de loquendo, gasolineras en 3D posibilidad de poner tcm y los mapas pues los mejores si quiero ir por ciudad y principales carreteras pongo los teleatlas y si voy por zonas rurales le meto los navteq a y todo esto sin quemar la unidad DVD por que me tendréis que reconocer que es una putada que para tener el GPS activo tengas que por huevox meter un DVD en el dispositivo. Conclusión el RNS-E esta muy, muy sobrevalorado.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.