Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

la puerta no abre con la llave

Iniciado por sion, 23 February 2012 a las 22:03

9 post en este tema

Seat Exeo | 164

Publicado 23 February 2012 a las 22:03

hola pues eso como dice el titulo no abre la puerta, con la llave, entra en la cerradura pero no gira, he venido a casa a buscar la recambio y tampoco, alguien se ha encontrado con este problema gracias y un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 February 2012 a las 22:14

    lo mas probable es que se haya jodido el bombín, a mi lo que me ocurrio es que el bombín no lo montaron bien en fábrica y si que me giraba pero no cerraba

    Seat Exeo | 164

    Publicado 23 February 2012 a las 22:16

    lo mas probable es que se haya jodido el bombín, a mi lo que me ocurrio es que el bombín no lo montaron bien en fábrica y si que me giraba pero no cerraba

    pues vaya tela si se ha jodido no lo he utilizado nunca, esta virgen!!!!!!! jajajjaja

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 February 2012 a las 22:30

    pues como me pasó a mí, el mío también estaba virgen hasta que el primer día que lo probe se jodió jejeje, cosas que pasan, lo bueno fue que en el taller cuando lo vieron lo primero que me dijeron era que me habían intentado robar el coche, y que el bombín entonces correría a cargo mío, hasta que lo desmontaron y ya vieron que era un fallo en el montaje

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 23 February 2012 a las 22:44

    Mañana lo estoy probando por si acaso :o

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:32

    Y yo, en cuanto coja el coche para ir a casa a las 6.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:31

    Pues yo también, todavía no lo he abierto con la llave. :o

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO ST 170 | Vizcaya | 2

    Publicado 01 August 2017 a las 13:47

    A mi tambien me pasa. Giras la llave y ni cierra ni abre. y como esta fuera de garantía, cuando se acabe la pila a entrar por el del ocupante.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 01 August 2017 a las 18:10
    hace 4 horas, igortxutxu dijo:

    A mi tambien me pasa. Giras la llave y ni cierra ni abre. y como esta fuera de garantía, cuando se acabe la pila a entrar por el del ocupante.

    Por el lado del ocupante dudo que puedas ...porque solo tiene para abrir desde el lado del conductor 

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 01 August 2017 a las 21:45
    hace 3 horas, davesaw dijo:

    Por el lado del ocupante dudo que puedas ...porque solo tiene para abrir desde el lado del conductor 

    ;D;D;D

    yHYqD4q.gif

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.