Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda y enlace...

Iniciado por francisco-exeo, 17 February 2012 a las 13:55

6 post en este tema

Seat Exeo | 161

Publicado 17 February 2012 a las 13:55

hola hermanos!!

estaba mirando por una web que he comprado algunas cosas"nada para el coche" y he visto esto  "al final el enlace"  creeis que se podria instalar en nuestros exeos?? esta tirado de precio,si es china.....pero os aseguro que he comprado algunas cosas en esta web y todo perfecto,me gustaria que hecharais un vistazo a ver que os parece,y deis vuestra opinion sobre la web tambiern

saludos!!

https://www.dhgate.com/car-dvd-gps-for-seat-exeo-2010-to-2012-bluetooth/p-ff80808132895c0a01328ced6b223aca.html

Cuando bebas agua, recuerda la fuente

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2012 a las 14:41

    tirao de precio casi 600 pavos!!!!! para mi por lo menos no.... lo que es valer lo mismo vale... y si no, pues como es poco... :-X

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 157

    Publicado 17 February 2012 a las 15:14

    Hay equipos similares, con un precio inferior, sigue mirando por internet y veras. Un saludo

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 17 February 2012 a las 15:32

    Prefiero el original Rns-e de exeo-Audi A4 de segundamano. Te costará igual o menos y te puedo asegurar que es muy sencillo de instalar. Ten cuidado con los artilugios chinos que te puede salir caro. Mi padre compró el original de audi en ebay por 475€ hace dos años por ebay y en el mismo concesionario le montaron el rns-e en el exeo. Hasta ahora perfecto. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 February 2012 a las 16:00

    Como mejor es coger un RNS-E de segundamano,que suelen aguantar bastante tralla,incluso más que uno chino.Pero aun asi la oferta no es mala,y la estetica esta lograda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 161

    Publicado 17 February 2012 a las 22:03

    tirao de precio casi 600 pavos!!!!! para mi por lo menos no....

    lo que es valer lo mismo vale... y si no, pues como es poco... :-X

    no hombre...jeje el precio esta en dolares,si haces la comversion te salen unos 400 e

    pero si decis que de segunda sale por 375 original....pues esta claro que es mejor opcion

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 February 2012 a las 23:41

    compi ese es el modelo antiguo del audiosource, a ese precio en dolares hay que sumar los gastos de aduanas. El la pagina de audiosorces tienes el ultimo modelo y mas barato que lo que pone ahi por el antiguo. Y si no como te han dicho tienes la opcion de comprar el rns-e pero creo que te sale algo mas caro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.