Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda averia bluetooth

Iniciado por kaesar74, 16 February 2012 a las 10:15

2 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 60

Publicado 16 February 2012 a las 10:15

hola por si a alguien lo ha pasado el aifon se me conecta bien al bluetooth pero no me escuha nadie, he unido el de mi mujer y pasa lo mismo, entiendo que es del coche, a alguien le ha pasado. gracias.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 16 February 2012 a las 10:21

    Hola, Por lo comentas, no creo que sea un error de vinculación sino que parece que el micrófono del manos libres del coche no funciona. Prueba a subir el volumen del todo en el ruedecita del volante (que imagino que ya lo habrás hecho y que no tendrá nada que ver con esto ya que ese mando determina el volumen al que oyes tu y no al que eres escuchado) y, si no solucionas nada, llévalo al concesionario. Suerte.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 10:24

    Mira primero si tienes activado que el altavoz a usar sea el del manos libres. Y si está todo correcto pues al concesionario (si está en garantía, si no a eBay o DealXtreme) a que te miren el micrófono, que seguramente esté mal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.