Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido dirección

Iniciado por alex870809, 15 February 2012 a las 10:00

11 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 15 February 2012 a las 10:00

Buenas compañeros, Tengo una duda, haber si le pasa a alguien también. Cuando giro el volante a la izquiera cada media vuelta suena un clack suave y apenas se aprecia si voy con la radio o hablando con un persona, pero es solo cuando giro a la izquierda, sea en parado que en marcha y es exactamente cada media vuelta, al principio no lo hacía, me di cuenta hace un mes o así, lo dejo de hacer unas semanas y a vuelto. No noto nada aparte, ni que va mas duro ni nada, va suave, es sólo el sonido como si estuviera rozando algo o algo parecido. Sabéis que puede ser? Un saludo

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 15 February 2012 a las 10:32

    Creo que no es normal, en principio no he notado ningún ruido como el que comentas. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 February 2012 a las 10:37

    No sé que será, pero lo único que se me ocurre así de primeras, es que fuera el sistema de desconexión de la palanca del intermitente. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 February 2012 a las 10:37

    Ya.. normal no tiene que ser, por que antes no lo hacía, pero no se que puede ser, no encuentro nada buscando por intenet, tendré que ir al conce donde lo compré por que me tengo que cambiar el reposabrazos y les diré que lo miren y que me digan lo que es, el coche está en garantía supongo que lo cubrirán no?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 10:47

    Como dices, ves al conce y ke te lo miren, si esta en garantia no te pondran ninguna pega, si no ven nada al menos kedara constancia de ke has ido al taller por un ruido en la direccion, por si algun dia va a mas.....

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 February 2012 a las 11:10

    Gracias, Katano. De todas formas si a alguien se le ocurre algo por lo que pueda ser que lo diga por favor, al conce iría dentro de 2 semanas o así... cuando saque algo de tiempo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 12:40

    hombre detrás del volante hay cables y demás, desde la palanca de intermitentes a los cables del airbag y claxon, puede haber algo que roce, llegate al conce y que lo miren.... saludosss

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 28 August 2013 a las 12:40

    Hola a todos. Ya se que es un hilo antigüo, pero a mi desde hace poco tiempo me está ocurriendo igual, suena como si algo rozara levemente contra el volante. Alex, ¿llevaste el coche al conce? ¿Te solucionaron el problema o al menos, te comentaron que podia ser? Gracias  gorrilla

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 September 2013 a las 20:32

    Ese roce a Alex le pasaba en el propio volante o columna de dirección,o bien en la parte delantera zona rueda?igual teneis alguna holgura..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 06 September 2013 a las 10:26

    Esto de los ruidos es algo complicado determinar a consecuencia de qué son causados. Solo comentar, que el Exeo de mi padre, comenzó a sonar un crujido metálico al mover la dirección, al final lo llevó a la seat y ese crujido, era provocado por un problema en la barra dentada de la dirección. En principio se la engrasaron y el crujido ha desaparecido, espero que con ese remedio, se lo hayan solucionado. No sé si alguno tendrá el mismo problema, pero esa fue la causa del problema.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 September 2013 a las 11:43

    Le engrasaron la barra de la direccion,es decir,la columna que une el volante con la cremallera,o la propia cremallera?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 06 September 2013 a las 12:12

    En mi caso el sonido viene claramente del volante, yo diria que de la mecánica del accionamiento de intermitentes. Como si se hubiera introducido algo entre el volante y el plastico de atrás. De momento no me preocupa por que es muy muy leve y solo algunas veces, lo que temo es pueda ir a más o estropearme la palanquita de intermitentes. ¿Sabeis si hay alguna forma no muy aparatorsa de engrasar un poco el mecanismo?

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.