Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cada cuanto cambiar el aceite long life... 30.000 o mejor antes??

Iniciado por Machine_ibf, 13 February 2012 a las 10:33

4 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 13 February 2012 a las 10:33

Hola muy buenas…. De tanto leer cada vez me vuelvo más loco…. Y os quiero comentar algo para ver q opináis ya que esto me recome la cabeza… Mi coche ahora tiene casi 14.000 y tiene el aceite Castrol long life … hace un mes estaba algo mas bajo de la mitad de la barilla y le rellene un poco con una garrafilla que compre de 1 litro … solo se comeria la mitad del botecillo … Se que este tipo de aceite está preparado para hacer 30.000 km…. pero a mí eso me asusta un poco, ya que no tengo ni idea de mecánica… ni na…. Y antes mi anterior Ibiza era cada 7500 … le deje con 300.000 km asiq cambie de aceite muchaaas veces jeje….. por eso aun sabiendo todos los avances etc… me da cosilla…. Tampoco como es lógico quiero tirar mi dinero, q no me sobra para nada… todo lo contrario… y si es así… pues me olvido .del tema. Pues nada os pido consejo, y ver que hacéis vosotros…

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2012 a las 10:54

    Aqui cada uno te vamos a decir una cosa compi!! Yo la primera la he hecho a los 30.000km.. y la siguiente, a no ser que el fis me marque lo contrario (para eso tenemos el sensor de calidad del aceite) sera dentro de otros 30.000km.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 February 2012 a las 11:14

    Esto igual tambien te ayuda, o te lia mas, vamos.. es la respuesta que le han dado a un compi por parte de seat:

    QG1 O PR ACLARACIÓN

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 February 2012 a las 13:23

    esto es a gustos, yo personalmente 30.000 me parecen una burrada por muy bueno que sea el aceite, y si le preguntas a un buen mecánico te dirá que el a su coche no se lo cambiaría a los 30.000 ni de broma

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 February 2012 a las 13:31

    hay muchos hilos en el foro abiertos sobre el aceite y cambio del mismo. por favor, para cualkier duda, postearlo en cualkiera de ellos. cierro este. un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.