Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO en las series

Iniciado por sugarat, 13 February 2012 a las 9:00

9 post en este tema

Seat Exeo | 52

Publicado 13 February 2012 a las 9:00

Hola a todos, estaba ayer viendo la serie Crematorio , que recomiendo a todos, y me fijé en que la hija del protagonista conducía un Exeo SW de color azul y su marido un Exeo negro. Me hizo bastante ilusión verlo  😉, el único pero,  es que no tenía manos libres y cogía el teléfono en marcha.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 10:33

    Exeo SW  :o :o que Exeo es ese? Es Nuevo?  :P :P Exeo ST será.... :P Crematorio. Con ese nombre tiene pinta de ser una serie bastante tétrica.... No se.... Canal y hora a la que lo echan Plis....  Que ahora como han jodido MU no podemos ni ver las series a la hora que queramos..... Vamos a tener que volver a la época de programar vídeos para que nos graben las serie i/o pelis..... Que asco....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 14:50

    Para eso están los discos duros multimedia con TDT, hombre, jejeje. La serie ésa la echan en La Sexta, pero no sé cuándo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 February 2012 a las 15:03

    No falla,eligieron el coche perfecto 😉 habrá que hecharla un ojo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 February 2012 a las 15:24

    Tienen buen gusto. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 February 2012 a las 19:49

    CREMATORIO!!!!!!! no te la pierdas.... venga ya hombre no habrá nombres pa series.... yo llevo ya dos semanas dando la vara con lo mismo... na más por el nombre no la veo.... de coraje y por mal gusto...... >😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 174

    Publicado 14 February 2012 a las 10:05

    La serie debe ser 100% ficción... ya que un exeo sin manos libres... :P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 11:49

    O un teléfono sin Bluetooth, jeje. Supongo que es que se le olvidó sincronizarlo, o era un Optimus 3D :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 14 February 2012 a las 17:50

    Vi ayer la serie y me gustó! =)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 February 2012 a las 20:15

    al parecer la serie es buenisima, va de especulacion inmobiliaria y esos choriceos, la echan los lunes a las 22.30 en la sexta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.