Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MONITOR 9" + DVD TECHO

Iniciado por mansi, 13 February 2012 a las 0:46

11 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 13 February 2012 a las 0:46

Hola Amigos,

Haber que os parece este DVD para colocar en el techo. Alguien ha colocado algún equipo similar. Me preocupa si solo se fija sobre el imperial. Que pasa con el peso, al final termina hundiéndose. No me convence el transmitir el audio por un canal de la radio FM, he probado otros transmisores y al final cuando te mueves siempre hay una emisora que te pisa la señal. Prefería un transmisor por infrarrojos y un receptor conectado a la entrada AUX.

Espero vuestros comentarios.

https://tecnochin.com/monitor-de-techo/355-monitor-techo-coche-dvd-9-transmisor-fm-juegos-.html

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 February 2012 a las 0:51

    Yo ni me lo planteaba. La emisión por FM suele ser de bastante mala calidad, la resolución vertical no es ninguna maravilla, pero lo peor es... te has planteado lo que vas a ver por el retrovisor cuando la tengas desplegada?

    Seat Exeo | 20

    Publicado 13 February 2012 a las 1:50

    Ok, dottore46, la visión por el retrovisor nula. Pero creo que entretener a los fieras por el camino no tiene precio, además ya tengo a la mujer cargando el maletero hasta el techo, no me preocupa el tema de la visión trasera.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 7:31

    Yo pondría pantallas en los reposa cabezas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 10:05

    Las dos opciones son buenas y tienen sus pros y sus contras. A mí lo que más me echa para atrás de la del techo es mi flamante techo solar, que lo mismo son incompatibles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 February 2012 a las 20:10

    Con techo solar olvídate de la pantalla en el techo. Yo llevo unas Alpine integradas en los reposacabezas y son una pasada. Claro está que el precio... ni parecido.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 February 2012 a las 23:31

    Lo de olvidarme no, porque sé que hay gente que sí las ha puesto, lo que pasa es que siempre ha sido algo muy lejano y no me he informado bien, pero ponerlas las han puesto. A mí lo que no me gusta de las de los reposacabezas es que cantan mucho, mientras que la del techo cuando la llevas recogida no se ve salvo que te agaches mucho, y hay que agacharse mucho mucho para ver el techo de nuestro coche desde la calle. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 18 February 2012 a las 8:14

    Os adjunto fotomontaje de monitor en consola trasera, que os parece como solución. Aquí estoy de acuerdo con ismacom, se ve mucho desde el exterior cuando lo dejas aparcado y esto es algo a tener en cuenta. Si se pudiera desmontar.

    post-6769-13881153162346_thumb.jpg

    post-6769-1388115316358_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 February 2012 a las 3:06

    Está guapa la pantalla ésa, la verdad. Lo malo es eso, que canta mucho. Yo soy claramente partidario de las pantallas de techo; es cierto que anulan el retrovisor central, pero cuando vas de viaje la mayoría de las veces si vas con gente detrás o te lo anula del todo la cabeza de alguien que vaya en medio, o cualquier chaqueta o bolsa que pongas en la bandeja. Sin embargo cuando llegues, cierras la pantalla y ni la notas tú, ni la notan los de fuera, sobre todo con los cristales oscurecidos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 February 2012 a las 18:11

    Pues nada una portátil, subes la pones, bajas la quitas. En fin, no se puede tener todo.

    born to lose ,  live to win

    Peugeot 206 | Valencia | 3

    Publicado 21 February 2012 a las 20:07

    un poco peligroso ese sitio...

    Seat Exeo | 683

    Publicado 26 February 2012 a las 20:48

    Pues yo os recomiendo la de techo, mirar mi brico. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.