Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vag-Com Bluetooth

Iniciado por ismacom, 09 February 2012 a las 21:51

96 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 February 2012 a las 8:20

    Exacto, yo tengo el programa. Tb hay una versión para iPhone. Lo que preguntaba es si es exactamente eso, alguien que sepa que lo confirme, y que me diga si le parece bueno o no, porque el precio está cojonudo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 February 2012 a las 13:04

    no funciona en el exeo. o almenos no lo he echo funcionar. yo lo e probado x bt y tb tengo uno wifi, y en exeo no lo he echo funcionar. aunq no he encontrado vagcom para market, ni si sera capaz de enlazar el vagcom x bt con el aparato. yo lo uso aki para borrar errores y demas. no es excesivamente util, mas qpara borrar errores, y ver datos reales del sistema. x lo demas....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 13:01

    joo.. no veis util saber la presión del turbo constantemente??' o el consumo real , o la presión y temperatura del aceite?? si es la panacea, tener todos los manometros que quieres sin instalar nada ni ocupar sitio!!!!!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2012 a las 15:35

    Yo por supuesto que lo veo útil, MUY útil. Y lo que habábamos, que no sé si se podrá ver, la temperatura del aceite. Pero bueno, como se dice siempre, para gustos los colores, pero útil claro que es, sobre todo cuando no hay que llevar un portátil entero, sino que sólo con tener el móvil ya vale. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 16:38

    bueno he entrado en la pagina y me estoy volviendo loco!!!! para empezar me voy a pedir un de estos, pero hay una oferta que llevando 3 o mas, descuentan unos 18 eurillos, alguien de malaga se apunta????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 February 2012 a las 17:15

    bueno he entrado en la pagina y me estoy volviendo loco!!!! para empezar me voy a pedir un de estos, pero hay una oferta que llevando 3 o mas, descuentan unos 18 eurillos, alguien de malaga se apunta????

    Pereneke, koldo ha comentado por Ahi arriba que a el no le ha funcionado en el exeo. Habría que asegurarse que realmente funciona.

    Voy a tener que dejar de entrar en el foro, pq cada vez que entro me meteis ganas de comprar algo nuevo :o

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 February 2012 a las 18:55

    tengo un compañero que tiene un lacetii y le funciona,... no va afuncionar en el exeo leches!!!, koldo dice que el suyo es wifi... no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 February 2012 a las 19:59

    Dice que lo ha probado por bt y por wifi, y que no ha podido. Koldo  manifiestate jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 February 2012 a las 10:18

    Él dice que ha probado uno, no ése. Con el descuento en cuánto se qiedaría?? Si eso yo me apunto y me lo das en la KDD Nacional, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 February 2012 a las 21:42

    yo he traido el dealxtreme para un amigo, y lo probamos. en un clio B funciona perfectamente, en un Smart tb, en u n BMW e46 tb, en un golf IV tb, en un passat 3bg tb, en el exeo no va. no conecta. ademas, he probado en diferentes modos de conexion y no lo he conseguido. mas tarde compre otros dos, en ebay, x el tema del plazo, el dealxtreme tardo casi 1 mes en llegar. el bt era exactamente igual, y el wifi similar. q si teneis un iphone, o ipad, no vale el de bt, hay q coger el de wifi.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 February 2012 a las 12:45

    por ese precio la verdad que esta muy bien, si os apuntais a pillarlo, me apunto, que aunque no funcione son 12 euros si cogemos 3

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 February 2012 a las 12:46

    el tema es que a mi la version completa del torque no me funciona, me arranca y se me quita, tengo que estar con la reducida, pero bueno

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 February 2012 a las 13:16

    yo tengo la de pago en el galaxy s2 y funciona sin pegas, tb la tengo en la table y perfect.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 February 2012 a las 15:36

    Yo tb tengo la aplicación para Android (versión de pago ofertada :P), y me deja marcar todas las opciones y tal. Por ese precio, como digo, yo no pongo pegas y lo pillamos. Que no funciona?? Pues jugamos al tiro al plato con las abuelitas del parque ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2012 a las 21:04

    bueno creo que tengo la solución, buscando por la pagina he visto varios modelos, tras leer un rato, resulta que el segundo que sale, a 32 pavos, si soporta can-bus, por lo que  los que tengan otro no les sirve para el exeo (que funciona con can-bus), también hay otro que sale por 17.60 al final de la segunda pagina que se supone soporta también can bus..... así que ala a elegir uno ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 February 2012 a las 10:57

    yo es que no entiendo mucho, entonces no quiero aventurarme a elegir un modelo u otro, lo dejo en vuestras manos, y dependiendo del precio, pues lo pillo, pero bueno que si son 25 euros o asi, pues pa´lante, ademas, al no meter mano en la eleccion, prometo no quejarme si no funciona ajjaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 February 2012 a las 19:49

    bueno... yo me he tirao al charco... aver que pasa.. me sale en 17 pavos... si no me vale lo revendo y punto... 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.