Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cable Ipod/Iphone

Iniciado por caldfeldch, 05 February 2012 a las 12:42

47 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 12:56

    Ese cable no vale para el Exeo. Y me parece MUY mal que el anunciante lo anuncie para el Exeo cuando no vale para el Exeo...  >😞 >😞>😞

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 05 February 2012 a las 21:54

    Pues si la cosa es como dice Furken, os pido disculpas y además estoy de acuerdo con él, me parece muy mal que nos "vendan" un producto como si sirviese para nuestro coche, cuando en realidad no es así.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 21 February 2012 a las 17:57

    Hola!!! Definitivamente hay que comprarse un ipod y dejarse de buscar como locos el dichoso cablecito. Creo que no existe, y en el hipotetico caso de que los chinos tengan uno que valga, me temo que no funcionaria en condiciones. Por si acaso yo ya he encargado mi Ipod nano, me duele en el alma pero si el coche viene con entrada ipod habra que sacarle probecho. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 February 2012 a las 15:18

    pues yo me niego a gastarme un dineral en un iPod, asi que por mi parte, a darle a los cd´s

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 15:29

    Hombre hay opciones muy baratillas. En Segundamano hay un cerro de las versiones anteriores bastante bien de precio. De todas formas, es dinero, pero hay que reconocer que un iPod Nano actual, por ejemplo el de 8Gb, por 100€, con todo lo que tiene, no me parece mal. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 February 2012 a las 23:40

    Yo lo que quiero hacer es un cable iphone hembra hembra y en el extremo que quede libre ponerle un conector de usb. He preguntado en un sitio y como no existe me lo haran. Solo he de comprar 2 cables de esos que ha puesto el compi arriba y aprovechar las dos salidas hembra. Luego comprar una conexion iphone-usb y ya esta. Es que no me mola ir con el ipod ahi encendido siempre...

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 24 February 2012 a las 11:46

    Hola!!! Chicoya tengo el Ipod, el nano 6 generación, unos 90 pavos por ebay, la verdad que no me gusta Apple, pero la calidad de sonido es acojonante. Como suena... En los Bose tiene que ser la caña... Que ganitas de que me den mi Exeooo... Voy a vivir dentro de el los 3 primeros meses. Un saudo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | 172

    Publicado 26 February 2012 a las 16:21

    Hola, creo que el Ipod, el nano 6 generación no funciona en el conector del Ipod del Exeo, si alguien lo tiene que nos diga algo. Saludos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 27 February 2012 a las 0:34

    Yo lo que quiero hacer es un cable iphone hembra hembra y en el extremo que quede libre ponerle un conector de usb. He preguntado en un sitio y como no existe me lo haran. Solo he de comprar 2 cables de esos que ha puesto el compi arriba y aprovechar las dos salidas hembra. Luego comprar una conexion iphone-usb y ya esta. Es que no me mola ir con el ipod ahi encendido siempre...

    dream donde te lo hacen???  buaj seria la caña ..te podrian hacer dos y yo te lo pillo a ti dime algo plis

    por cierto q ipod vale para el exeo??? generacion tipo y esas cosas pq yo prove uno de 6gb y no iva..

    Seat Exeo | 1

    Publicado 29 February 2012 a las 20:39

    Hola soy nuevo en el foro!, he visto el hilo creado por lo del ipod.... Ayer mismo me regalaron un ipod nano de 16gb de sexta generación. NO FUNICIONA. Me imagino que será problema de la propia radio que a lo mejor se tiene que actualizar de alguna manera... Si alguien lo sabe me serviría de gran ayuda. He probado la conexión del puerto del ipod con un iphone, ipod touch y ipod classic, todos de 5ª generación o anterior no se.. pero con este nuevo no funciona, me sale en la pantalla NO CD. Espero que sirva de ayuda!! Saludos!

  • Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 29 February 2012 a las 23:03

    Hola soy nuevo en el foro!, he visto el hilo creado por lo del ipod.... Ayer mismo me regalaron un ipod nano de 16gb de sexta generación. NO FUNICIONA. Me imagino que será problema de la propia radio que a lo mejor se tiene que actualizar de alguna manera... Si alguien lo sabe me serviría de gran ayuda. He probado la conexión del puerto del ipod con un iphone, ipod touch y ipod classic, todos de 5ª generación o anterior no se.. pero con este nuevo no funciona, me sale en la pantalla NO CD.

    Espero que sirva de ayuda!! Saludos!

    ME CAGO EN TODOOOOO!!!

    Pufff, esperemos que se pueda arreglar tio... Que me da, que me da...

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 01 March 2012 a las 13:01

    El cable lo podéis comprar en DealExtreme. El tema del ipod de 6ª generación no lo se, el que llevo es uno de 16gbs de 5ª y el de 6ª lo uso para salir a correr, de todas formas probaré a enganchar el de 6ª y os cuento. Sino tira, pues al conce a que actualicen la centralita o que se apañen ellos ......

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 01 March 2012 a las 14:54

    El cable lo podéis comprar en DealExtreme. El tema del ipod de 6ª generación no lo se, el que llevo es uno de 16gbs de 5ª y el de 6ª lo uso para salir a correr, de todas formas probaré a enganchar el de 6ª y os cuento. Sino tira, pues al conce a que actualicen la centralita o que se apañen ellos ......

    Si puedes probarlo te lo agradeceria. Tambien he pensado que puede ser una mala conexión, hay que meter bien el puerto Dock si no no termina de conectar.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 01 March 2012 a las 21:02

    Hola!!! He estado mirando y la fecha de salida del Ipod nano de 6º genereación, y fué en septiembre del 2010, me extraña que no se pueda conectar al coche. De todas formas dependiendo de lo que me digais si funciona o no me pondre en contacto con atención al cliente. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 05 March 2012 a las 9:17

    Este fin de semana he intentado poner mi ipod de 6ª generacion y tengo el mismo problema que vosotros, así que toca pasar por el conce un dia de estos y que se las apañen.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 07 March 2012 a las 0:26

    ami me pasa algo parecido con mi iphone y con un ipod de y fui a unconce y me dieron una lista de los a funcionan y los a no ...no lo acabo d eentender hay algunos a si y otros q no...segun version van y segun cual parece q no ...me resulta algo raro si alguien pued acalrar algo estaria bien pues voy a co,prarme un ipod y me gustari aacertar jejej un saludo

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 07 March 2012 a las 18:13

    Hola!!!

    https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/downloads/es/bluetooh-multimedia/multimedia/exeo/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeo-multi.pdf

    He encontrado esto, supuestamente el exeo acepta los Ipod nano de 6º generación. Está actualizado a fecha de mayo de 2011. Posiblemente los fabricados a partir de esa fecha deberían funcionar. Tambien dice que la conexión es dificil por su tamaño, tal vez cueste unn poco conectarlo en condiciones.

    Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 12:48

    Buenas, yo me compre el ipod nano 6g el martes pasado para usar la toma del coche, aparte de asi para cuando vaya en la furgo del curro y por la calle le aprovecho tambien, en mi radio no me aparece nada de toma ipod/usb con lo cual intuyo que algo no cuadra de primeras, pero bueno despues de engancharle (cuesta un webo de lo pequeño que es, y sacarlo ni os digo) la cuestion es, mi coche es de diciembre de 2009 y si me pilla el ipod, relativamente, me lo marca como si fuera el cargador de cds, incluyo que la radio es la rns-e pero la cuestion es que ni me sale lo de ipod ni veo los titulos de las canciones

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.