Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Proposición para realizar encuesta sobre averías comunes en exeo.

Iniciado por pleong, 04 February 2012 a las 12:21

9 post en este tema

Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

Publicado 04 February 2012 a las 12:21

Quisiera proponer a los manitas del foro que se realizara una encuesta sobre las averías mas comunes de nuestros exeos, hay pocos problemas, de vez en cuando salen problemas aislados, pero otras parece que son mas comunes(como pueden ser las de los faros afs, tirones en motores diesel, etc....). La idea es abrir un hilo en el que ir comentando problemas y si hay mas de un afectado que observe el mismo defecto en su coche, que lo exponga y en el caso de llegar a la conclusión de fallo común, lo deberíamos incluir en gráficas de porcentaje de afectados. Estudiando el porcentaje de afectados, nos dá la facilidad de luchar para que nos cubra la garantía en los casos de fallo generalizado. Si no me equivoco, Pereneke (por citar una de las encuestas que recuerdo) es el que realizó una encuesta bastante practica sobre los tirones de los motores diesel, así que si alguien sabe realizar las encuestas y la encuentra útil espero que se anime. Un saludo!

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 04 February 2012 a las 18:37

    Compañero, Me parece una idea muy buena. Además, en el concesionario donde adquirí el coche consultan bastante este y otros foro (imagino que es práctica habitual), por lo que podría ser práctico en lo que se refiere a reclamaciones conjuntas. Seguro que al Administrador se le ocurre una buena fórmula. Puede ser hasta un Excel que se vaya alimentando. En fin, seguro que posibilidades hay. Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 February 2012 a las 22:11

    es una buena idea y una herramienta cómoda de consultar para la gente que se une al foro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 23:52

    A mí tb me parece una gran idea. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 February 2012 a las 23:52

    Si es buena idea, a ver como se puede plasmar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 05 February 2012 a las 6:13

    Contar conmigo ! estoy de acuerdo,así haber que  opina la gente sobre este tema y cuál es la averia más comun que sale.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2012 a las 10:49

    creo que estaria bien, seria de gran ayuda a mucho compañero del foro

  • Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 05 February 2012 a las 10:54

    una buena idea,cuando empezamos?

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 10:59

    Necesitamos la colaboración de un maquina informático de éste foro que se ofrezca voluntariamente para realizarlo. Estuve mirando para realizar los diagramas de porcentaje de barras, pero no tengo NP idea de como se realiza. Un saludo y esperemos que alguien se ofrezca. 😉

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 05 February 2012 a las 11:12

    Ya he realizado la encuesta. Soy novato y no sé como resultara. id dejando los defectos fallos en el hilo y si son comunes se incluiran en la encuesta. Un saludo a todos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.