Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st sport 2.0 tdi 143 m-tronic blanco

Iniciado por oskitxu5, 02 February 2012 a las 12:56

36 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 February 2012 a las 12:59

    Juer, muy guapo! A los blancos les queda mejor el kit asi como lo has puesto tu, la parte central de abajo sin pintar (en negro). El mio lo pinte todo ya que si no al ser negro se veia pintura negra y plastico negro y no molaba.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 February 2012 a las 12:59

    Bonito coche oskitxu5 !! otro mas del norte !! Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 February 2012 a las 13:04

    Dream. La parte central d abajo hay que pintarla igualmente ya que viene imprimada en gris igual que el resto del paragolpes. Hay que pintarlo en 2 veces. La 1ª la parte central de negro, esperar a que se seque y la 2ª el resto de blanco. Y después barnizar.... Tiene su currillo.... Pd. Rubens. Quiero ver el tullo así pronto. Faros.... Y que sepas que el navegador queda muy bien también....... :-P No hago mas que calentarte con cosas :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 02 February 2012 a las 13:10

    solo me falta la centralita de las luces, que me da mil errores... y como en la seat me quitan casi 300 € la centralita mas aparte meterlo en la maquina....estoy esperando si a miki le sale alguna ...

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2012 a las 13:26

    esta muy guapo,el kit y esos faros quedan genial,todo un acierto,ahora haber si tienes suerte con la centralita 1saludo y a disfrutarlo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 20:49

    pero ke bonito keda el morro del coche asi, tal y como está, con los faros nuevos y las brankias laterales del paragolpes tapadas, lo unico ke para mi le falta para estar perfecto son las taloneras del kit. oskitxu5 si no es mucha indiscreción cuanto te salio el paragolpes con la modificacion de las brankias y pintado? creo ke me voy a poner a ahorrar para ponerlo junto a las taloneras. Dios eske keda precioso!!! jajaja :P

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 22:27

    pero ke bonito keda el morro del coche asi, tal y como está, con los faros nuevos y las brankias laterales del paragolpes tapadas, lo unico ke para mi le falta para estar perfecto son las taloneras del kit.

    oskitxu5 si no es mucha indiscreción cuanto te salio el paragolpes con la modificacion de las brankias y pintado? creo ke me voy a poner a ahorrar para ponerlo junto a las taloneras. Dios eske keda precioso!!! jajaja :P

    Me interesa tambien... Y mucho!! Joe, como siga asi me voy a gastar tos los ahorros en el coche jajajajajajajaaa

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 03 February 2012 a las 8:01

    Segun el seguro ha costado sobre unos 1800 parachoques mas faros... He aprovechado un golpecito para cambiar la delantera, eso si , hablandolo con el carrocero..

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 15:30

    este finde m estrello  a ver q puedo hacer jajajajajajajjjajajaja lo tienes precioso tio enhorabuena

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 03 February 2012 a las 20:59

    que guapo tio,esta de lujo,ahora estoy pensando que me tenia que haber comprado el st,viendo como queda,saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 0:10

    Bonita máquina compi.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2012 a las 11:30

    Muy bonito!!! Ahora a disfrutarlo 😀

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 February 2012 a las 23:53

    Entiendo que lo que has hecho es ponerle el kit de SEAT y hablar con el taller para que tapen las branquias laterales????? Por que yo quiero hacer eso, pero no se como pedirlo

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 February 2012 a las 0:08

    muy bonito el frontal, queda muy agresivo, a ver si me animo y se lo pongo yo a mio..aparte quiero ponerle los espejos en cromao mate ...el coche es de color negro... saludos...

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 08 February 2012 a las 15:47

    Tio!  esta precioooooooooooooooooso!!!  queda genial, y en blanco...  pa que decir mas! Es la combinacion perfecta!!  ( sin desmerecer a los otros colores eh!) A disfrutarlo!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 February 2012 a las 10:47

    Bonita maquina!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 February 2012 a las 19:36

    Hola de nuevo oskitxu5. YO ya he pedido el kit aerodinamico,y les he enseñado una foto de tu coche.Me han dicho que no tienen muy claro que es lo que le has hecho. ¿podrias decirmelo? Ya imagino que a lo mejor no te hara mucha ilusion que te copie, pero es que el frontal es precioso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.