Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Solución a mi problema de ruido en bandeja trasera del st

Iniciado por Omma, 31 January 2012 a las 8:43

36 post en este tema

Seat Exeo | 57

Publicado 31 January 2012 a las 8:43

Hola a todos.

He conseguido eliminar casi por completo al ruido que hacia la bandeja trasera de mi st.

Únicamente he tenido que poner fieltro autoadhesivo en el asiento trasero abatible pequeño como se ve en la foto:

Posted Image

De esta forma se hace presión sobre la bandeja y deja de hacer ruido.

Lo único que me queda es eliminar ciertos crujidos que aparecen de vez en cuando provenientes de esta zona, creo yo.

4dd1e1d1-9b5a-ef20.jpg

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 31 January 2012 a las 8:49

    Hechale unas fotos un poco más de lejos, porque así solo se intuye lo que es... Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 January 2012 a las 9:28

    Hechale unas fotos un poco más de lejos, porque así solo se intuye lo que es...

    Un saludo

    +1

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 January 2012 a las 9:48

    Hola,

    La única foto que tengo de lejos corresponde a esta. Espero que os.sirva.

    Posted Image

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 January 2012 a las 9:53

    la que tengo yo no se engancha asi, el anclaje es totalmente distinto, son como unas guias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 57

    Publicado 31 January 2012 a las 10:24

    Esta foto corresponde al asiento trasero del lado del piloto.

    Otra foto explicativa.

    Posted Image

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 31 January 2012 a las 20:40

    Muy buena, a mi me sonaba y era que no me dieron el coche con la bandeja bien encajada Saludos

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 31 January 2012 a las 21:10

    Gracias por el aporte Omma, yo estuve el otro dia en el concesionario pero me vuelve a sonar, a ver si con esto lo arreglo Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 February 2012 a las 11:46

    Esos ruidos se solucionan ajustando los respaldos de los asientos traseros.....

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 01 February 2012 a las 14:39

    Esos ruidos se solucionan ajustando los respaldos de los asientos traseros.....

    y como los ajustas...  :-\ :-\

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 February 2012 a las 15:16

    Facil...los respaldos traseros van anclados a una especie de tornillo.... es aflojar esa tuerca y jugar un poco con el marge que da  e ir comprobando.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 02 February 2012 a las 9:44

    Me imagino que llevando el coche al concesionario, verdad? Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 129

    Publicado 04 February 2012 a las 21:06

    Estoy de acuerdo con rojo fuego , si no recuerdo mal es una llave fija , y una llave allen

    Seat Exeo | 433

    Publicado 06 February 2012 a las 13:59

    ¿Alguno podria poner una foto donde esta el anclaje del que habla rojofuego? Yo estoy loco con el puto ruido. he desmontado la bandeja del asiento y he puesto unas gomas entre los asientos y la bandeja pero suena igual, me cago el grillo de la bandeja, me trae loco!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 February 2012 a las 14:19

    Abates los respaldos y  te queda a la vista un hierro(tornillo) justo por donde esta la estructura de la bandeja.... que es donde ancla el cierre del respaldo. Eso es lo que hay que ajustar.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 06 February 2012 a las 22:58

    Gracias por la info rojofuego, ya se lo que dices, a ver si lo ajusto y deja de sonar Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

    Seat Exeo | 433

    Publicado 23 February 2012 a las 12:12

    Bueno chicos, pues yo llevo ya un par de visitas al concesionario para ver si me quitan el puto ruido y nada, han quedado en darme una respuesta porque van a consultar a Seat a ver de que puede ser. Yo he desmontado la bandeja y me he dado una vuelta, siguiendo el ruido, asi que el problema es del asiento

    Seat Exeo | 203

    Publicado 23 February 2012 a las 19:51

    Hola, Yo lo he dejado esta semana por otro tema que tenía pendiente y he aprovechado para la bandeja. Me han colocado unos adhesivos en los 2 compartimentos laterales del maletero (el que es un hueco para dejar cosas y el otro donde va una parte del equipo Bose) porque me han comentado que hay una nota de Seat que especifica que es la solución al ruidto del maletero. No he recorrido muchos km hasta casa pero parece que ha desaparecido el dichoso crujido... Ya os comentaré si es definitivo. Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 February 2012 a las 19:08

    Hola,

    Yo lo he dejado esta semana por otro tema que tenía pendiente y he aprovechado para la bandeja. Me han colocado unos adhesivos en los 2 compartimentos laterales del maletero (el que es un hueco para dejar cosas y el otro donde va una parte del equipo Bose) porque me han comentado que hay una nota de Seat que especifica que es la solución al ruidto del maletero. No he recorrido muchos km hasta casa pero parece que ha desaparecido el dichoso crujido...

    Ya os comentaré si es definitivo.

    Saludos

    pon una foto macho, asi salimos de dudas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.