Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar enchufe 220vol

Iniciado por Kirex, 26 January 2012 a las 13:30

13 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 26 January 2012 a las 13:30

Buenas a tod@s, Alguien sabe como desmontar el enchufe 220vol? Tenía enchufado el iPhone y baje demasiado el reposa brazos y se ha unido el enchufe por lo que ahora no conecta. Muchas gracias de antemano. Un saludo,

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 26 January 2012 a las 14:12

    Segun me dicen a mi en la Seat de Huesca, eso es imposible, porque el Exeo no tiene toma de 220v.... jajajaajaja y lo lo vi con mis propios ojos en un coche de SU exposicion. Manda huevos... Por lo demás, a ver si Katano te hecha un "cable" Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2012 a las 14:31

    Sin problemas luego te lo miro, si no li hace algun compi antes jeje 😉 Un abrazo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 14:42

    A mí me pasó una vez pero conseguí recolocarlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 26 January 2012 a las 15:17

    Gracias x vuestros comentarios. Ismacom, como conseguiste ponerlo de vuelta? Gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 January 2012 a las 16:36

    Buenas a tod@s,

    Alguien sabe como desmontar el enchufe 220vol? Tenía enchufado el iPhone y baje demasiado el reposa brazos y se ha unido el enchufe por lo que ahora no conecta.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,

    Vecino, presentate que es gratis..

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 17:35

    Gracias x vuestros comentarios.

    Ismacom, como conseguiste ponerlo de vuelta?

    Gracias

    Se desencajó un poco de uno de los lados, y enchufando un cargador y haciendo fuerzas laterales coloqué el lado que se desencajó.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 January 2012 a las 10:49

    Katano te has molestado porque yo ponga informacion?  ??? Si es asi perdona pero lo hago solo por ayudar un poco  😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2012 a las 11:19

    Katano te has molestado porque yo ponga informacion?  ??? Si es asi perdona pero lo hago solo por ayudar un poco  😃

    Molestado? Por lo de si no te lo pone algun compañero antes? Jaja ke va hombre, al reves, te lo agradezco ya ke muchas veces a mi se me pasa cuando algun compi pide algo y siempre es mejor ke varios dispongan de esa informacion para ayudar a los demas, solo dije eso porke conteste desde el movil en el curro y hasta ke no llegase a casa no se lo podia mirar, entonces algun compañero con el elsa se lo podia facilitar antes, cosa ke NO me hubiese molestado en absoluto.

    De echo tanto el elsa como el etka los subi para ke los pudiera tener todo el mundo, hasta ke jodieron MU... jajaja

    Un abrazooooo 😉

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 January 2012 a las 11:48

    Un abrazo para ti tambien  😉😘 , y por cierto yo me los he bajado de otro sitio (el elsa me esta dando algunos fallos por cierto) y me ofrezco para aquel que no lo tenga intentar hacerselo llegar, nose se me ocurre que se lo puedo mandar a alguien de una ciudad cualquiera y este a su vez repartirlo por los que vivan a su alrededor  o cuando haya una kkd llevar cpias en cd´s y asi todos podriamos disoner de esta informacion  😀

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 January 2012 a las 12:31

    Ya que estamos con este tema alguien sabe si ev viable la instalacion de este enchufe para los que no lo tenemos....?

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 27 January 2012 a las 21:45

    Pues posiblemente seguro que si, es como todo habra que ver donde y como se conecta

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 1:37

    Pues a mi me molesta que no se presenten.

    Vecino, presentate que es gratis..

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Presentate coño.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.