Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia en el maletero del MY11 al MY12

Iniciado por josedagil, 25 January 2012 a las 12:56

94 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 January 2012 a las 1:59

    La.nevera en la guantera la quitaron ya en los modelos 2011 y en el modelo 2012 han reducido ligeramente el maletero con la.razón de aumentar el.espacio.en las plazas. Traseras un comunicado de seat lo advierte de que las moquetas protectoras del maletero ya no valen para el modelo my12

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 8:33

    Seguro que la nevera no venía en el 2011?? Te lo digo porque al or a comprar yo mi coche en mayo del año pasado, el comercial me dijo que no podía guiarse por el configurador suyo, ya que éste estaba aún con las configuraciones del MY11, y que el mío ya iba a ser MY12. Y entre las configuraciones obsoletas del MY11 estaba la nevera porque fue en una de las primeras cosas que me fijé al ver la pantala del ordenador. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 January 2012 a las 10:07

    En los modelos br ya no se podían pedir como opción la.nevera ni lógicamente venía en los style y lo mismo con el paquete iluminación

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 174

    Publicado 28 January 2012 a las 17:41

    Je, je, yo si que lo tengo.

    Que malvado, jejeje  8)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 23:43

    Y además es un sport 😀 Hay más comis que lo tienen.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 January 2012 a las 14:59

    Los ganchos del maletero si los tengo, yo unos unos pulpos cuando sujetar algo 😘

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 28 February 2012 a las 10:59

    Bueno bueno bueno... pues resulta que fuí ayer al concesionario, ya que se les había olvidado poner los tapones embellecedores de los tornillos de las ruedas, y mientras esperaba allí, había 2 exeos sin restiling, uno reference, y otro style, y me di cuenta que el style tenía los ganchos en el maletero, y que... ¡el reference no!  me parece a mi que mi exeo tiene las moquetas del maletero como un reference y no le han puesto los ganchitos de marrás!!!!!!!! indagaré y ya os contaré...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 February 2012 a las 13:48

    Hola.... pues resulta que el mio es reference y trae los ganchos dl maletero... del suelo cromados toooo guapos . no trae nevera ni quiero... para que para llevar los papeles de coche fresquitos???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 28 February 2012 a las 16:15

    En el lanzamiento del exeo, fue la version mas equipada. Aquellos que tengan un model year 09, y con los paquetes sport plus, son los que mas equipación traían, pero existen otros contras....... que como en todo lanzamiento siempre hay que rectificar, y resolver problemillas. Estos últimos.... los model year 12, son los que quedan resueltos estos problemas, pero por contra se nota el ahorro de costes frente a la primera variante. Afortunados algunos cambios y otros no, aparte que dependiendo del país, llevan segun que cambios de menos y de mas en los equipamientos base.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 February 2012 a las 7:29

    El exeo pocos problemas a dado como suelen dar las primeras unidades de un nuevo modelo,y como es la derivacion del anterior modelo a4,todo esto que comentas poco ha existido en este coche.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 12:55

    Yo tp he oído grandes fallos, tiene sus cosillas como todos, pero fallos serios en sí ninguno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 29 February 2012 a las 16:27

    El exeo pocos problemas a dado como suelen dar las primeras unidades de un nuevo modelo,y como es la derivacion del anterior modelo a4,todo esto que comentas poco ha existido en este coche.

    Es que no he comentado nada. Y que ya te comento de buena mano.... que algo hubo, pero no para destacar frente a otros lanzamientos totalmente nuevos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 29 February 2012 a las 17:42

    La guantera refrigerada es un upgrade facilito .... teneis por ahi el brico de como ponerla. Y los ganchos de la red del maletero casi estoy 100% seguro de que es todavia mas facil, tanto como los ganchos superiores. He visto que a los A4-B7 se los ponen y es comprarlos atornillarlos y listo. Si no recuerdo mal los anclajes van directos al chasis del coche y dudo mucho que hayan modificado los anclajes. Levantar alguno la moqueta del maletero y mirar si los veis. No lo compareis con el pack de iluminacion ambiente que eso para la gente que no lo pudo poner ni como opcion si que es un putadon de los gordos......  :'( Un saludo.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 01 March 2012 a las 9:07

    Si si, el Exeo nuevo tiene los agujeros para atornillar los ganchos al chasis. Estamos mirando con el vendedor a ver si va a ser un fallo de fábrica que tendrían que haber venido en mi coche, pero no vinieron... Por fin se que podré poner mi red de maletero...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:44

    Va a ser un fallo de  fábrica, porque hasta el momento eso, que yo recuerde, no se había suprimido del equipamiento.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2012 a las 9:58

    Pues si es fallo de fabrica somos dos, por que el mio no los trae tampoco.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 01 March 2012 a las 12:48

    PUes nada ya esta claro, a pedir los ganchos a la seat y a roscarlos, por que vienen los agujeros en la chapa, y a mi al menos me parecen muy utiles.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 March 2012 a las 16:25

    yo no creo que sea un fallo de fábrica, a veces las marcas suprimen algunas cosas en sus políticas de ahorro de costes, ya que lo que para nosotros son dos duros, en una producción es un pastizal

    Seat Exeo | 174

    Publicado 01 March 2012 a las 17:00

    Joder, te dejas casi 26.000 pavos, y no te dan ni los tornillos antirrobo, suprimen los ganchitos... A mi me tocará comprarlos si los quiero...

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 March 2012 a las 12:28

    Confirmado, no es un fallo, los ganchos no vienen, hay q comprarlos, y valen en torno a 15 euros cada uno...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.