Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferencia en el maletero del MY11 al MY12

Iniciado por josedagil, 25 January 2012 a las 12:56

94 post en este tema

Seat Exeo | 174

Publicado 25 January 2012 a las 12:56

Hola compis... Una cosa que me gustaría compartir con vosotros... Cuando compré mi coche (una berlina MY12), le pedí al vendedor una redecilla del maletero del ST, puesto que en las berlinas MY11 no venía la redecilla, pero si los enganches para la misma; total que cual ha sido mi sorpresa que en el MY12 no vienen los enganches para la redecilla... opinio que es un atraso en el MY12 (si no el único), puesto que así te quitan la opción de poder poner la redecilla, que a mi personalmente me parece super-útil... Saludos!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 12:58

    Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 13:41

    Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche.

    Un saludo.

    Brico al canto y solucionado isma

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 15:28

    Tantas cosas por hacer, tanta pereza y tan poco tiempo... Sufro mucho!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2012 a las 15:30

    pues son cosas como que a los sport no teníamos ni como opción el pack iluminación

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 15:31

    Lo sé, anda que no echo de menos la luz de ambiente... Será de lo primero que le haga al coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 January 2012 a las 23:49

    Venga ya!!! un MY12 no lleva ganchos ni guantera refrigerada ni ningun Gadget mas de este tipo ? vaya mangada por parte de Seat...  yo no concibo mi coche a estas alturas sin guantera refrigerada ,ganchos o paqute de iluminacion. Creo que van para atras en vez de haberlo mejorado. Siempre dicen que la primera version es la que marca un antes y un despues,y nose si no sera verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 6:57

    Pues maldita la gracia que me hace lo de la nevera y la iluminación... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 January 2012 a las 8:23

    Pues así es... lo ganchos no molestaban... y daban la posibilidad de poner la red, que tampoco se pq no la incluían, si les costará prácticamente nada, pero ahora...

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 January 2012 a las 9:26

    Si te refieres a la red del suelo del maletero, yo fui al concesionario y pregunte y me dijeron que valia sobre unos 105€  :o , ni que estubiera hecha con cuerdas de seda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 10:34

    Seguro que hay opciones adaptables más baratas que la original. No quedarán igual, pero tp costarán igual, claro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 26 January 2012 a las 10:40

    Jope!!! 105 euros!!! por el subforo de compra-venta había un hilo de que en carrefour había una por 24... A mi me la regaló el vendedor como detalle... aun así puedo usarla, pero no es nada cómodo hacerlo sin los dichosos agarraderos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2012 a las 15:00

    en carrefour compré la mía y creo recordar que costó unos 12 euros

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 January 2012 a las 18:09

    Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche.

    Un saludo.

    Pues el mío es un MY11 y no tiene nevera en la guantera. Yo creo que eso sólo lo llevan los MY10.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2012 a las 19:53

    pues son cosas como que a los sport no teníamos ni como opción el pack iluminación

    de que año hablamos, yo si lo tengo, claro, como opcion

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 26 January 2012 a las 20:10

    Venga ya!!! un MY12 no lleva ganchos ni guantera refrigerada ni ningun Gadget mas de este tipo ? vaya mangada por parte de Seat...  yo no concibo mi coche a estas alturas sin guantera refrigerada ,ganchos o paqute de iluminacion. Creo que van para atras en vez de haberlo mejorado. Siempre dicen que la primera version es la que marca un antes y un despues,y nose si no sera verdad.

    pues pienso lo mismo, que es un atraso total y manifiesto.  :o

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 January 2012 a las 20:20

    pues pienso lo mismo, que es un atraso total y manifiesto.  :o

    Hombre que no la lleve un Reference es normal,pero Style Y Sport vamos,ni que decir tiene. Y que unSport venga sin P.Iluminacion...  hay muchos compañeros que dicen que les da igual (jeje) ,pero no me lo creo,a todos nos gustan las lucecitas de serie. ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 21:48

    Pues el mío es un MY11 y no tiene nevera en la guantera. Yo creo que eso sólo lo llevan los MY10.

    Era opcional, no de serie.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2012 a las 22:27

    El mio es un M11 y no tiene nevera :'( :'( ni red :'( :'( y el que vi en la exposición si tenia seria un M10

    Seat Exeo | 174

    Publicado 27 January 2012 a las 10:13

    Ya, pero aunque no tiene red ¿a que tiene los anclajes para poder ponerla?  el mio no...  >😞

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 January 2012 a las 0:44

    Je, je, yo si que lo tengo.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.