Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Diferencia en el maletero del MY11 al MY12

Iniciado por josedagil, 25 enero 2012 a las 12:56

94 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 12:56

Hola compis... Una cosa que me gustaría compartir con vosotros... Cuando compré mi coche (una berlina MY12), le pedí al vendedor una redecilla del maletero del ST, puesto que en las berlinas MY11 no venía la redecilla, pero si los enganches para la misma; total que cual ha sido mi sorpresa que en el MY12 no vienen los enganches para la redecilla... opinio que es un atraso en el MY12 (si no el único), puesto que así te quitan la opción de poder poner la redecilla, que a mi personalmente me parece super-útil... Saludos!!!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 12:58

Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche. Un saludo.

5dms9i.jpg

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 13:41

Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche.

Un saludo.

Brico al canto y solucionado isma

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 15:28

Tantas cosas por hacer, tanta pereza y tan poco tiempo... Sufro mucho!! :P Un saludo!

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 15:30

pues son cosas como que a los sport no teníamos ni como opción el pack iluminación

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 25 enero 2012 a las 15:31

Lo sé, anda que no echo de menos la luz de ambiente... Será de lo primero que le haga al coche. Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 25 enero 2012 a las 23:49

Venga ya!!! un MY12 no lleva ganchos ni guantera refrigerada ni ningun Gadget mas de este tipo ? vaya mangada por parte de Seat...  yo no concibo mi coche a estas alturas sin guantera refrigerada ,ganchos o paqute de iluminacion. Creo que van para atras en vez de haberlo mejorado. Siempre dicen que la primera version es la que marca un antes y un despues,y nose si no sera verdad.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 6:57

Pues maldita la gracia que me hace lo de la nevera y la iluminación... Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 8:23

Pues así es... lo ganchos no molestaban... y daban la posibilidad de poner la red, que tampoco se pq no la incluían, si les costará prácticamente nada, pero ahora...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 9:26

Si te refieres a la red del suelo del maletero, yo fui al concesionario y pregunte y me dijeron que valia sobre unos 105€  :o , ni que estubiera hecha con cuerdas de seda

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 10:34

Seguro que hay opciones adaptables más baratas que la original. No quedarán igual, pero tp costarán igual, claro. Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 10:40

Jope!!! 105 euros!!! por el subforo de compra-venta había un hilo de que en carrefour había una por 24... A mi me la regaló el vendedor como detalle... aun así puedo usarla, pero no es nada cómodo hacerlo sin los dichosos agarraderos...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 15:00

en carrefour compré la mía y creo recordar que costó unos 12 euros

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 18:09

Tb han quitado la opción de la guantera refrigerada, que a mí me gustaba mucho en mi otro coche.

Un saludo.

Pues el mío es un MY11 y no tiene nevera en la guantera. Yo creo que eso sólo lo llevan los MY10.
  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

Publicado 26 enero 2012 a las 19:53

pues son cosas como que a los sport no teníamos ni como opción el pack iluminación

de que año hablamos, yo si lo tengo, claro, como opcion

No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

• Conduce un Seat Exeo ST

Publicado 26 enero 2012 a las 20:10

Venga ya!!! un MY12 no lleva ganchos ni guantera refrigerada ni ningun Gadget mas de este tipo ? vaya mangada por parte de Seat...  yo no concibo mi coche a estas alturas sin guantera refrigerada ,ganchos o paqute de iluminacion. Creo que van para atras en vez de haberlo mejorado. Siempre dicen que la primera version es la que marca un antes y un despues,y nose si no sera verdad.

pues pienso lo mismo, que es un atraso total y manifiesto.  :o :o

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 26 enero 2012 a las 20:20

pues pienso lo mismo, que es un atraso total y manifiesto.  :o :o

Hombre que no la lleve un Reference es normal,pero Style Y Sport vamos,ni que decir tiene. Y que unSport venga sin P.Iluminacion...  hay muchos compañeros que dicen que les da igual (jeje) ,pero no me lo creo,a todos nos gustan las lucecitas de serie. ;D

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 26 enero 2012 a las 21:48

Pues el mío es un MY11 y no tiene nevera en la guantera. Yo creo que eso sólo lo llevan los MY10.

Era opcional, no de serie.

Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 27 enero 2012 a las 10:13

Ya, pero aunque no tiene red ¿a que tiene los anclajes para poder ponerla?  el mio no...  >:(

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 0:44

Je, je, yo si que lo tengo.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 1:59

La.nevera en la guantera la quitaron ya en los modelos 2011 y en el modelo 2012 han reducido ligeramente el maletero con la.razón de aumentar el.espacio.en las plazas. Traseras un comunicado de seat lo advierte de que las moquetas protectoras del maletero ya no valen para el modelo my12

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 8:33

Seguro que la nevera no venía en el 2011?? Te lo digo porque al or a comprar yo mi coche en mayo del año pasado, el comercial me dijo que no podía guiarse por el configurador suyo, ya que éste estaba aún con las configuraciones del MY11, y que el mío ya iba a ser MY12. Y entre las configuraciones obsoletas del MY11 estaba la nevera porque fue en una de las primeras cosas que me fijé al ver la pantala del ordenador. Un saludo.

5dms9i.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 10:07

En los modelos br ya no se podían pedir como opción la.nevera ni lógicamente venía en los style y lo mismo con el paquete iluminación

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 17:41

Je, je, yo si que lo tengo.

Que malvado, jejeje  8)

• Conduce un Seat exeo

Publicado 28 enero 2012 a las 23:43

Y además es un sport :D Hay más comis que lo tienen.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 febrero 2012 a las 10:59

Bueno bueno bueno... pues resulta que fuí ayer al concesionario, ya que se les había olvidado poner los tapones embellecedores de los tornillos de las ruedas, y mientras esperaba allí, había 2 exeos sin restiling, uno reference, y otro style, y me di cuenta que el style tenía los ganchos en el maletero, y que... ¡el reference no!  me parece a mi que mi exeo tiene las moquetas del maletero como un reference y no le han puesto los ganchitos de marrás!!!!!!!! indagaré y ya os contaré...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 28 febrero 2012 a las 13:48

Hola.... pues resulta que el mio es reference y trae los ganchos dl maletero... del suelo cromados toooo guapos . no trae nevera ni quiero... para que para llevar los papeles de coche fresquitos???

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv

Publicado 28 febrero 2012 a las 16:15

En el lanzamiento del exeo, fue la version mas equipada. Aquellos que tengan un model year 09, y con los paquetes sport plus, son los que mas equipación traían, pero existen otros contras....... que como en todo lanzamiento siempre hay que rectificar, y resolver problemillas. Estos últimos.... los model year 12, son los que quedan resueltos estos problemas, pero por contra se nota el ahorro de costes frente a la primera variante. Afortunados algunos cambios y otros no, aparte que dependiendo del país, llevan segun que cambios de menos y de mas en los equipamientos base.

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 29 febrero 2012 a las 7:29

El exeo pocos problemas a dado como suelen dar las primeras unidades de un nuevo modelo,y como es la derivacion del anterior modelo a4,todo esto que comentas poco ha existido en este coche.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.