Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruedaplas

Iniciado por exeo, 24 January 2012 a las 11:03

9 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 24 January 2012 a las 11:03

;D

www.ruedaplas.es Buenas chicos, ya toca un cambio de ruedas, y mirando por ahi, me meti en esta pagina, muy interesante por cierto, creyendo que vendian ruedas, de hecho ya la visite hace tiempo, pero esqe me dejan flipado algunas cosas que tienen, por cierto no tienen ni ruedas ni nada parecido :-\

bueno a lo que voy, ¿Donde cambiais las ruedas en madrid ? He oido de i neumaticos perono se comoiran.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 January 2012 a las 11:56

    Miraté www.i-neumaticos.es y www.neumaticos-online.es, seguramente habrá mil paginas de este tipo pero es cierto que suelen ser más economicas que en talleres (al menos en mallorca ocurre esto).

    Ahm y cuidado con según que marcas, sobretodo las mas economicas que son baratas por algo, o bien porque son mas duras que el copon bendito o bien por blandas y en medio año ya no hay goma, o como en mi caso que compre unas tal LingLong  :o y resultaron ser cojonudas mientras el asfalto estaba seco..... ahora...... si llovia 3 gotas.... no podía sacar el coche de mi casa era un patinete, mi mujer lo giró un par de veces en la rotonda y eso que ella conduce como un caracol cojo..

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 January 2012 a las 12:03

    Pues mirare en in neumaticos que tiene buenapinta, muchas gracias, mirare las good year eagle f1 asimetric que me quitaron con la campaña, pero de lo mejorcito que he probado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2012 a las 15:04

    i-neumáticos 100% recomendable, yo ya le cambie las ruedas al coche de mi padre y todo muy bien

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 16:31

    Si,ruedas como que no vienen ahi. En "Ophoneo" suele haber buenas ofertas en neus.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 17:55

    Menudas hostias pegan en la página ésa de i-neumáticos por los 235/35-r19!! Sin embargo en nuestra medida están muy bien de precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 January 2012 a las 10:06

    bueno, yo tengo 225/40 / 18 :P y no estan muy mal de precio

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 25 January 2012 a las 10:43

    bueno, yo tengo 225/40 / 18 :P y no estan muy mal de precio

    Es una medida que empieza a ser comercializada por varias marcas, eso es bueno para nuestro interés economico.Lo contrario le pasa a la llanta 19" que casi no se ve de serie y pocas marcas/modelos la tienen disponible en opcional.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 11:35

    Nuestra medida está extendidísima ya que es la que montan la mayoría de compactos, tanto en 17 como en 18. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 26 January 2012 a las 10:38

    Pues eso mola, rueda grande, precio pequeño :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.