Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Barcelona

Iniciado por mansi, 17 January 2012 a las 6:39

21 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 17 January 2012 a las 6:39

Saludos desde Barberà del Valles (Barcelona). Llevo tiempo con vosotros pero hoy me presento. Soy Francisco y tengo una maquina TDI ST de 170cv Sport, color rojo putón. Con 37.000 Km y sinceramente muy contento. En cuanto pueda os subo unas fotos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 January 2012 a las 7:19

    Bienvenido compi saludos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 17 January 2012 a las 9:33

    bienvenido, pasa y ponte comodo, que haymucho que leer, aprender y aportar... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 17 January 2012 a las 10:11

    Bienvenido al foro!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 January 2012 a las 18:09

    Bienvenido al club compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 17 January 2012 a las 20:12

    Bienvenido,compañero..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 20

    Publicado 17 January 2012 a las 20:57

    Gracias a todos por el recibimiento. Tengo que mirar varios temas en el foro que me interesan compartir con vosotros, por ejemplo: - He conseguido unos modulos LED de 2W a 12V de color RGB (Rojo-Verde-Azul), para colocar dentro del habitáculo, como iluminación indirecta debajo del salpicadero, de los asientos traseros y maletero. Al ser RGB, puedo generar el color que quiera. (necesitaré saber las conexiones eléctricas, para que se enciendan al abrir las puertas). - Voy a montar un conversor de 12v a 220V. - La radio que me viene en el exeo es sencilla y me gustaría montar un PC-CAR con pantalla táctil. - Tengo una play-3 en casa con la fuente de alimentación rota, cuando la prepare funcionara a 12V y la dejaré fija en el coche, miraremos de montar un pantalla para las plazas traseras, quizás una de techo que ya he visto en china. - Me gustaría comentar con vosotros que soluciones habis visto para colocar en la parte trasera del tunel unas tomas de encendedor y USB, para cargar móviles, Ipod, etc. - Tengo algunas cámaras de vigilancia muy pequñas con las que podremos hacer algo. Ya os contaré otros temas, cualquier ayuda sobre algún hilo será bienvenida. Saludos. Nota: Soy técnico en electrónica industrial (no del automóvil), si os puedo ayudar en algo aquí estaré.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 21:11

    un saludo compañero y bienvenido al foro!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 January 2012 a las 22:02

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 19 January 2012 a las 13:04

    Bienvenido al Club ! Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 January 2012 a las 0:26

    Bienvenido Mansi !!!  disfruta ese Exeo Rojo puton como tu dices

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 January 2012 a las 17:21

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo !!!! Salu2 😉

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 24 January 2012 a las 10:04

      Bienvenido al foro compañero.   Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.